Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Si tienes una 350d quÉ power shot mejora sus caracterÍsticas

  1. #1

    Predeterminado Si tienes una 350d quÉ power shot mejora sus caracterÍsticas



    Hola,
    Actualmente tengo una cámara reflex, la canon 350d y quiero comprar una más pequeñita para poder llevarla a los sitios. Me gustaría que las fotos con la nueva cámara tuvieran la misma o mejor calidad que con la eos 350d. Cual me recomendáis de las power shot? Me gusta poder captar amplitud de gente y poder ampliar las fotos a 15x20.
    Qué características debe tener mi cámara? Debe ser power shot o mejor ixus?
    Estoy un poco perdida!!
    Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.696

    Predeterminado

    entre una reflex y una compacta, yo siempre tiraria a por una reflex, que te dara mejor calidad, pero bueno, si buscas una buena camara compacta, mirate la canon SX210, o la S90, y si tu presupuesto lo permite, vete a por una canon G12, o en su defecto la G11.

    Si estas abierto a otro tipo de marcas, puedes mirar alguna panasinic, las bridge de panasonic son estupendas, o incluso alguna compacta de altas prestaciones como la TZ10.

    Un saludo
    Canonista en la distancia, jejeje!!!!

  3. #3

    Predeterminado

    Muchas gracias Snako, soy nueva aquí. Ya tengo la 350d, soy aficionada a la fotografía, quiero aprender a hacer fotos artísticas.
    De momento no quiero cambiar porque necesito aprender. Lo que quiero es comprar una cámara compacta pero .... que no se quede corta de características. Me han presupuestado la sx200 is por 299€ pero, si la g11 o g12 no varía mucho de precio, creo que las compraría. Me podrías informar sobre qué diferencias hay entre la sx200is,la sx210is y la s90? Gracias!!!

  4. #4

    Predeterminado

    Sinceramente, pienso que la 350 te va a dar mejor resultado que cualquiera de las compactas de las que hablamos, sobre todo con un buen objetivo.

    Yo he tenido la 350D, y la verdad no creo que pudiese sacar las mismas fotografías con una compacta. Y a 15x20 la 350 va sobradísima.

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.696

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nenyka Ver Mensaje
    Muchas gracias Snako, soy nueva aquí. Ya tengo la 350d, soy aficionada a la fotografía, quiero aprender a hacer fotos artísticas.
    De momento no quiero cambiar porque necesito aprender. Lo que quiero es comprar una cámara compacta pero .... que no se quede corta de características. Me han presupuestado la sx200 is por 299€ pero, si la g11 o g12 no varía mucho de precio, creo que las compraría. Me podrías informar sobre qué diferencias hay entre la sx200is,la sx210is y la s90? Gracias!!!

    La diferencia de precio de la g11 es de unos 430 euros nueva, y la g12 en torno a 100 euros mas, unos 529 euros, si no me equivoco.

    En cuanto a la SX210 la encuentras por ahi en 269 euros, y es el modelo que sustituye a la 200 por lo que considero que te la venden cara. Una opcion que no me gusta de las canon, ya sea la SX200, la SX210 o la S90 es que el flash es pivotante y a veces tienes puesto el dedo y a la hora de saltar el flash lo blokeas con la mano.

    En cuanto a diferencias, lo suyo es que hagas una comparativa en la pagina de canon para que veas las diferencias de caracteristicas entre ellas, pero vamos entre la sx200 y la 210, lo que mas cambia es el diseño, y alguna prestacion nueva en favor de la 210 que es la nueva.

    Hace poco lei una comparativa entre 4 compactas de similares caracteristicas, eran la canon powershot SX210, la casio FH100, la panasonic lumix TZ10 y la sony cybershot HX5V, y el resultado es que todas estan muy ajustadas en la misma linea, pero gana por poco la panasonic

    Te dejo el enlace de la comparativa

    Canon SX210 IS, Casio FH100, Panasonic TZ10 y Sony HX5V: frente a frente

    En cuanto a precios, todos en una tienda fisica en barcelona, son los siguientes

    Panasonic lumix TZ10: 259 euros iva inc
    Canon Powershot SX210: 269 euros iva inc
    Sony cybershot HX5V: 325 euros iva inc + bateria extra
    Casio Exilim FH100: 269 euros iva inc

    Como ves todas rondan el mismo precio y salvo la Casio que a mi no me convence, el resto son tres opciones muy buenas, añadir que la panasonic y la sony ademas incorporan antena gps para geoetiquetar las fotos.

    Un saludo
    Canonista en la distancia, jejeje!!!!

Temas Similares

  1. Power shot s3 is
    Por Lord2k en foro PowerShot
    Respuestas: 378
    Último mensaje: 23/12/13, 17:46:20
  2. Power Shot G10
    Por Juan55 en foro PowerShot
    Respuestas: 264
    Último mensaje: 06/08/12, 19:02:34
  3. Power Shot G7
    Por Juan55 en foro PowerShot
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 05/05/11, 22:55:23
  4. Power Shot ó EOS?
    Por jcalaminos en foro General-Cámaras
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/01/09, 03:34:19
  5. Power Shot E1
    Por camps en foro IXUS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/11/08, 21:45:40

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •