este es el link http://www.adorama.com/
Creo q estan bien de precio alguna de las lentes q tienen, el unico problema son los costes de envio q suben bastante el precio, he visto el canon 50mm F/2.8 por 79 $....alguien conoce algo de esta tienda,o ha comprado en ella,como veis de precio el resto de material??
gracias por vuestra ayuda
Equipo de Angel: 30D + Canon EF II 50 f1,8 + Canon 10-22 + Canon 24-105 IS L + Canon 70-200 f2,8 L + Extender EF x2 + Lowepro MicroTrekker 200 ...y...![]()
Asturies,
Veo que es una tienda americana, y por lo tanto creo que debes tener en cuenta:
1. Garantía: ¿Internacional o USA?
2. Suma unos 58$ de transporte
3. Si te paran en la aduana, deberás sumarle, aproximadamente, un 20% al valor que declaren.
No sé si se me olvida alguna cosilla más, pero creo que tiene que haber mucha diferencia de precios para que merezca la pena comprar en EEUU.
Salu2
Pues creo que Portu tiene toda la razón. Por que si compras baterias y cosas asi pequeñas sabes que no vas a tener problemas por que ademas de cosas baratas, suelen ser pequeñas. pero un objetivo...... no se yo como que no me atreveria, desde tan lejos y despues si tienes problemas te puedes encontrar sin dinero y sin objetivo.
Asturies mejor tienda Europea... si buscas algo en concreto dínoslo y así podremos buscar entre todos lo q mejor te venga.
Saludos y ha seguir bien!!
Marcadores