Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: LX5 "UK model": ¿idioma castellano?

  1. #1

    Predeterminado LX5 "UK model": ¿idioma castellano?



    Hola a todos,

    Acabo de comprar esta compacta para regalar, en Pixmania.
    Panasonic LUMIX DMC-LX5 - NEGRO tiendas ofertas foro Panasonic LUMIX DMC-LX5 - NEGRO tienda oferta

    Me llega el paquete y resulta que en la caja pone que la LX5 es modelo de UK! La verdad es que ni me había dado cuenta en la página web. Ahora dudo bastente entre qué hacer.¿Sabéis con seguridad si se puede poner en los menus idioma castellano? En las caracterísitcas pone que sí, pero yo ya no me fío, entre otras cosas porque que el modelo de la página web es LX5 DMC-LX5EF-K y el mío es DMC-LX5EB-K

    En cuanto pueda iré a Pixmanía y que me informen, pero si me podéis ayudar vosotros antes mejor.

    Gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Pozuelo Alarcón (Madrid)
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Supongo que ya has recibido la cámara.
    ¿Has tenido algún problema con el idioma o de cualquier otro tipo?
    Estoy considerando comprarla en Inglaterra.

    Gracias

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    2.319

    Predeterminado

    Supongo que podrás descargarte el manual en español de la web de Panasonic, como pasa con la mayoría de las marcas. Además, luego podrás poner la cámara en Castellano siguiendo sus instrucciones. De todas formas, cualquiera que tenga conocimientos básicos de inglés te lo podrá cambiar. Si es el modelo para el mercado europeo es muy complicado que no tenga Castellano.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Pozuelo Alarcón (Madrid)
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raúl Ver Mensaje
    Supongo que podrás descargarte el manual en español de la web de Panasonic, como pasa con la mayoría de las marcas. Además, luego podrás poner la cámara en Castellano siguiendo sus instrucciones. De todas formas, cualquiera que tenga conocimientos básicos de inglés te lo podrá cambiar. Si es el modelo para el mercado europeo es muy complicado que no tenga Castellano.
    Muchas gracias Raul.
    Yo también creo que las instrucciones vendran en en CD donde podré elegir el idioma y si no, como tu bien dices, descargarlo de la página web de Panasonic.
    Asimismo creo que la cámara tendrá la opción de elegir el idioma español.

    De todos modos, si me lo confirma Rulinha8 y me comenta que no tenido otros problemas, me quedaré mas tranquilo.
    Estos ingleses son tan especiales que vete a saber por donde pueden salir....

  5. #5

    Predeterminado

    Perdón a todos por no contestar. Al final todo bien

    Sí, tiene idioma castellano. Sólo tiene 6 iidomas disponiles: inglés, castellano,francés, alemán, italiano y japonés. Según leí en algún foro, el modelo "español" tiene bastantes más idiomas disponibles.

    El manual no lo pude descargar de la página web de Panasonic. Viene en un CD, en formato PDF. Las instrucciones resumidas están en papel en inglés.

    Pero vamos, perfecta la cámara.

Temas Similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/02/09, 18:34:10
  2. "Formato Medio" VS "APS-C" VS "Cuadro Completo" ¿calidad profesional?
    Por ProfetaAgape en foro General-Fotografía
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/05/08, 21:10:15
  3. Respuestas: 120
    Último mensaje: 27/11/07, 17:56:18

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •