Hola bike! me podrías contestar el post que he puesto en este mismo hilo (hace días que lo puse está en la página 1) por favor? es que tengo un pequeño lío mental. Es el que hace referencia a familias, modelos de Canon y demás.
Gracias![]()
Mi blog de fotografía de naturaleza: Nature Shots
Iniciado por DAGE
Dage ojala la 350d fuera de la familia 1D, esas siglas solo se pueden dar a los modelos superiores de Canon, osea laEos-1D ,eos 1D mark II, estas maquinas tienen el sistema de autofoco mas rápido q existe en el mercado e incorporan dos CPUs (procesadores) dedicados al autofocus uno para realizar la detención y calculo y otro para controlar el motor de enfoque del objetivo.
Vamos una pasada..
Si es verdad q el manual habla de la serie 1D, y q algunas cosas no seran validas(solo lo he mirado por encima aun), pero imagino q muchas cosillas son iguales en ambas SRLs. el caso q en la web viene como 350D
![]()
no me habre abre la direccion para bajar el documento al que haces referencia,me gustaria tenerlo tienes otra direccion donde accesar a el?
fcoronacabrera@yahoo.com.mxCROWNFRA
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
¿se puede conseguir o alguien me lo puede enviar?
Gracias de antemano
Nikon D90+Nikkor 18-105 mm f3.5-5.6 DX G VR AF-S+Tamron SP70-300mm F/4-5.6 Di VC USD+Canon PowerShot A710IS+Zenit 12XP
Vaya que sí, me apunto a la lectura del manual.
Si alguien lo tiene guardado que lo comparta.
alguien podria subirlo??se agradeceria mucho
Mozos... una pequeña busqueda en google por EOS1D_ConsejosTecnicas.pdf y al tercer o cuarto resultado sale...
http://www.caborian.com/cabor_images...osTecnicas.pdf
Un saludo!
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Te juro por mi peleng que ese enlace esta mañana no funccionaba![]()
Última edición por virloque; 07/11/07 a las 22:21:42 Razón: hay un link que si funciona
Mira este enlace:
http://www.caborian.com/cabor_images...osTecnicas.pdf
Saludosss
Marcadores