Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Curso Canon: Sin plazas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    24

    Predeterminado Curso Canon: Sin plazas



    Ayer me compré la 550D y hoy me he querido apuntar en Barcelona al curso que ofrecían, pero cual ha sido mi sorpresa que no hay plazas!!!.

    Les he enviado un correo a ver que alternativa o solución nos dan, pero creo que si es necesario deberían ampliar los días para que todo el mundo que ha comprado la cámara en los plazos que ellos indican, podamos asistir a dicho curso.

    Por cierto, alguien que haya ido, vale realmente la pena? qué nivel hay?. A alguien más le ha pasado que se ha quedado sin plaza?.

    Salu2

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Yo estuve el año pasado en el curso de Madrid. Depende del nivel que tengas te servirá o no. El curso es general (de varias cámaras) por lo que explican cosas muy generales y normalmente nada específico de un modelo concreto. A mi concretamente me sirvió de poco ya te tenía claros todos los modos de la cámara (Av, Tv, M, etc) y los conceptos de abertura y velocidad. También algo de balance de blancos. Y poco más. También decirte que el curso lo da un profesor del sitio donde lo imparten (en el caso de Madrid de una escuela de fotografía ) No es una persona de Canon, por lo que variará algo de unos sitios a otros. Pero decirte que de estas charlas siempre he sacado algo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Gracias por tus comentarios. La verdad es que yo creo que siempre se aprende algo nuevo. A ver si finalmente puedo asistir. De todas formas, como mejor se aprende como todo en la vida es con la práctica, así que disparar, disparar y disparar. Y luego claro a revelar y retocar....

Temas Similares

  1. Últimas plazas
    Por vigape en foro News
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/10/08, 11:32:16
  2. comienza el curso de fotografía, aún quedan plazas
    Por carry en foro General-Fotografía
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 02/02/08, 00:04:53

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •