Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Rumores sobre la 600d y 1100d

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    2.640

    Predeterminado Rumores sobre la 600d y 1100d



    Recientente he buscado por la red sobre el relevo de la 550d, pues estoy a punto de comprar una nueva reflex y me interesa el tema.
    Como todos los años en el mes de febrero sacan una nueva canon XXXd, pues he encontrado lo siguiente:

    El blog japonés Digicame-info acaba de liberar los nombres y especificaciones de las que serían las reemplazantes de la Canon Kiss X4 (550D) y de la Canon Kiss F (1000D):

    Canon X5 (600D) relevo de la Kiss X4 (550D)
    - 18MP
    - Nuevo Kit 18-55mm f3.5-5.6 IS II
    - DIGIV IV
    - 3.7fps
    - Video en Full HD con control de la exposición
    - LCD de 3" con 104K puntos
    - 40 gramos más pesado que la versión que reemplaza
    - 4.3mm más ancho y 4.4mm más gruesa que la 550D.

    Canon X50 (1100D) relevo de la Kiss F (1000D)
    - 12MP
    - Nuevo Kit 18-55mm f3.5-5.6 IS II
    - DIGIC IV
    - Colores: Rojo y Negro

    El anuncio oficial, probablemente se dará durante el CP+ japonés a celebrarse del 09 al 12 de Febrero


    Tambien he leido que el cuerpo de la 600d sera rediseñado entero, y el famoso pISa estrenaba la version II. Tendremos que esperar unos 20 dias para saber mas.

    Alguien sabe algo al respecto??


    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.891

    Predeterminado

    Poca cosa:

    rumores : caborian, fotografia digital

    Como ves, tienes tú más datos. Tal vez haya algo en canonrumors.
    Salu2
    Cada vez tengo más trastos...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Esa misma información se puso el día 14 en Canon Rumors, recuperando viejos rumorers

    New Old Rebel Information « Canon Rumors

    pero como siempre a esperar, aunque no parezca que sea nada "interesante"; variantes del modelo incremental una vez más.

    Saludiños

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1.160

    Predeterminado

    a la 1000d ya le toca....que esta pelin desfasada...una 600d con la velocidad de disparo de la 40d seria la caña....eso de irse a los 18 mpx no mola nada...
    lo de los colores...en plan pentax no?...y el video..para cuando un sistema de video como las sony de espejo semitransparente que casi no pierde foco....en fin...poca novedad.....que pena que no hagan una ff a precios humildes...seriamos muchos los que dariamos el salto...

    a cuidarse!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joseba40d Ver Mensaje
    a la 1000d ya le toca....que esta pelin desfasada...una 600d con la velocidad de disparo de la 40d seria la caña....eso de irse a los 18 mpx no mola nada...
    lo de los colores...en plan pentax no?...y el video..para cuando un sistema de video como las sony de espejo semitransparente que casi no pierde foco....en fin...poca novedad.....que pena que no hagan una ff a precios humildes...seriamos muchos los que dariamos el salto...

    a cuidarse!
    El problema que veo es que la 60D es ya una 600D ...

    Yo apostaría mas bien por la renovación por abajo, una 2000D o 1100D o como quieran llamarla ... suena mas lógico.

    Saludiños

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    El problema que veo es que la 60D es ya una 600D ...

    (...)
    Saludiños
    Ah, qué gran comentario.....
    Me alegro de no ser la única que lo ve así también.

    Estos hijos de Canon....

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Creo que a la 600D deberían ponerle 30Mp.... para que esté más compensado con su sensor.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    569

    Predeterminado

    Y la 7D también tiene su tiempo ya, no creo que tarden mucho en renovarle la fachada...
    Mi Flickr: Jaime Conde

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    2.640

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joseba40d Ver Mensaje
    a la 1000d ya le toca....que esta pelin desfasada...una 600d con la velocidad de disparo de la 40d seria la caña....eso de irse a los 18 mpx no mola nada...
    lo de los colores...en plan pentax no?...y el video..para cuando un sistema de video como las sony de espejo semitransparente que casi no pierde foco....en fin...poca novedad.....que pena que no hagan una ff a precios humildes...seriamos muchos los que dariamos el salto...

    a cuidarse!

    Ay Joseba, si nos preguntara Canon por como diseñarian una camara........seguro que mas de uno acertariamos de pleno, ya me entiendes no?

    Un saludo


    Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    El problema que veo es que la 60D es ya una 600D ...

    Yo apostaría mas bien por la renovación por abajo, una 2000D o 1100D o como quieran llamarla ... suena mas lógico.

    Saludiños


    Pues si, yo tambien lo veo como una posible 60d mas pequeña. A ver si nos sorprenden con microajuste de foco (lo dudo mucho). Sea lo que sea, se van a hacer mucho la competencia ambas cámaras, mas o menos lo mismo, una mas grande y la otra mas chica. Por precio bajando como ha bajado la 60, se acerca peligrosamente al precio que le van a poner a la probable futura 600d. Va a ser para pensarselo bien la verdad.

    En cuanto a la renovacion por abajo, estaria bien que añadieran medicion puntual, y ya puestos pues el video, que aunque en principio muchos no lo usemos, es algo que estara ahi y lo podremos usar o no.


    Saludos Juan

    Cita Iniciado por jaimoto Ver Mensaje
    Y la 7D también tiene su tiempo ya, no creo que tarden mucho en renovarle la fachada...

    Algo he leido de la 8d, pero no me lo creo aun, demasiado farol.

    Saludos Jaime

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
    Mensajes
    1.722

    Predeterminado

    A mi lo que me gustaría no es que canon sacara una cámara nueva, sino que bajara el precio de la 5D2 !! jejejej

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por emimayoral Ver Mensaje
    A mi lo que me gustaría no es que canon sacara una cámara nueva, sino que bajara el precio de la 5D2 !! jejejej
    No te preocupes, seguro que bajará cuando saquen la Mk III o la 3D

    Saludiños

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    2.319

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cansi Ver Mensaje
    Pues si, yo tambien lo veo como una posible 60d mas pequeña. A ver si nos sorprenden con microajuste de foco (lo dudo mucho). Sea lo que sea, se van a hacer mucho la competencia ambas cámaras, mas o menos lo mismo, una mas grande y la otra mas chica. Por precio bajando como ha bajado la 60, se acerca peligrosamente al precio que le van a poner a la probable futura 600d. Va a ser para pensarselo bien la verdad.

    En cuanto a la renovacion por abajo, estaria bien que añadieran medicion puntual, y ya puestos pues el video, que aunque en principio muchos no lo usemos, es algo que estara ahi y lo podremos usar o no.
    Lo de la medición puntual y el vídeo, es más posible por aquello de aprovechar piezas y tecnologías que ya tienen de otras gamas. Pero lo del microajuste, no lo veo. Teniendo en cuenta que es gama baja, y que Canon lo ha suprimido ya en la 60D (ahora gama baja+, simplemente), se queda para las gamas media y alta. Hay que diferenciar el producto, cosa que cada vez está más difícil.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Rumores sobre el nuevo 50mm f 1.4 II
    Por avr001 en foro Opticas en General
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 31/01/12, 05:18:26
  2. Rumores y novedades sobre la EOS 5D Mark III
    Por Juan55 en foro General-Cámaras
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/02/10, 01:00:19
  3. Rumores sobre nuevo flash
    Por ANER400d en foro Iluminación
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/10/09, 09:34:45
  4. rumores sobre nuevo canon EF 100-400mm 4.0L IS USM
    Por atope en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/05/09, 09:20:04
  5. Rumores sobre opticas, sensores...
    Por davidlm en foro Opticas en General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/01/08, 13:02:24

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •