Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 28

Tema: Fotos en espectaculos nocturnos

  1. #1

    Predeterminado Fotos en espectaculos nocturnos



    Hola Buenos, hace poco me compre una CANON 350D, sobre todo para hacer fotos de la disco en la que trabajo, alguien me puede ayudar para configurar la camara para hacer fotos en escenarios donde hay luces de colores y efectos de humo, laser, etc. tengo entendido que las fotos para este tipo de lugar salen mucho mejor sin flash, pero cuando lo he probado me salen movidas, alguien me puede ayudar?

    Saludos

  2. #2

    Predeterminado

    Prueba con la máxima sensibilidad ISO 1600 pero si la iluminacion es muy escasa y el objeto se mueve mucho aun así saldran movidas. Entonces tendras que invertir en un flash como el 430EX o superior, dependiendo del alcalce que quieras.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    3.549

    Predeterminado

    y por supuesto y tienes posibilidad (dificil por otro lado en una disco) TRIPODE con lo q no te hara falta tener un ISO tan alto

    un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Con el trípode solucionarías el movimiento del pulso, pero en las discotecas la gente no está precisamente quieta.
    Yo usaría flash, bien regulado, y creeme que lo he probado, se obtienen unos resultados estupendos. Siempre mejor uno externo, con mas potencia y posibilidades (me queda por pillarmelo). El 430 EX.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    879

    Predeterminado

    Siento discrepar con el resto pero el Flash NO sirve para el humo ni efectos de niebla ya que sale todo blanco, tampoco para fotografiar luces ya que la propia luz de flash "mata" al resto de luces y creo entender que se trata de hacer una foto tal y como lo ven los que están allí entre el humo, los lasers y las luces.

    La solución es un objetivo muy luminoso y trabajar con ISOS altos, 800 o 1600, un objetivo barato y con F:1.8 es el 50mm de canon, superluminoso y buen angular para que en la foto te salga un gran espacio y no solo un trocito de lo que fotografíes.

    Saludos
    30D + 70-200L f2.8 IS USM + EF2X II + 17-40L + 100mm f2.8 macro ..etc
    Nuevo Sitio: http://www.flickr.com/photos/tecnociencia

  6. #6

    Predeterminado

    Pero entoces tienes que elegir o efecot humo y luces o al gente en la oscuridad, creo que las dos cosas a la vez es bastante dificil.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    734

  8. #8

    Predeterminado no hay otra alternativa?

    No hay alguna posibilidad de hacerlas que queden bien sin invertir en ningun flash? configurando bien la camara?. antes tenia una camara domestica las tiraba sin flash y quedaban bastante bien

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.083

    Predeterminado

    Como ya te han dicho:


    La solución es un objetivo muy luminoso y trabajar con ISOS altos, 800 o 1600, un objetivo barato y con F:1.8 es el 50mm de canon, superluminoso y buen angular para que en la foto te salga un gran espacio y no solo un trocito de lo que fotografíes.
    Yo probaría a subir el ISO.
    La máquina consigue buenos resultados sin Flash tiene que ser posible. Es cuestión de ir haciendo pruebas.
    Saludos
    Canon 350D, 5D Mask II, 24- 105 L f/4, 70-200 L f/4, 85mm 1.8 USM, 50mm 1.4 USM, Spedlite 580EX II, 17-85 IS, Manfrotto 728B.

  10. #10

    Predeterminado

    alguien me podria decir algunos truquillos para intentar hacerlas sin cambiar el flash?

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    5.300

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguelbcn
    alguien me podria decir algunos truquillos para intentar hacerlas sin cambiar el flash?
    Pues lo que ya te están comentando:
    - Aperturas grandes (números f pequeños ... repaso para los más novatillos ) --> f/2,8 como poco (no dices qué objetivos tienes!)
    - ISOS elevados --> 1600
    - intenta no usar nada que sea tele para evitar sensaciones asfixiantes, y para evitar vibraciones
    - intenta posicionarte como mejor puedas: desde dónde sacarás las fotos? tendrás espacio?
    - podrás utilizar trípode, monopié? seguro que un mini-trípode al menos te sería de grandísima ayuda!


    PD: cuanta más información des sobre tu equipo y posicionamiento más podremos hacernos una idea de cuál es tu situación concreta!
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    3.549

    Predeterminado

    painter te has adelantado........pero por poco jeje

    Al post anterior me remito jejeej

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Fotografia de espectaculos.
    Por nicodra en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08/08/11, 19:27:20
  2. ¿Robado? en espectaculos, no
    Por Carlos Solrac en foro Retratos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/10/08, 09:46:03

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •