" Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje."
A ver si esta te sirve.
De esta foto
Es un recorte al 100% de un Raw de 10mb
http://farm6.static.flickr.com/5013/...74182de6_o.jpg
El objetivo utilizado fue un Sears 135mm F2.8 M42
Saludos.
Pues no te creas es un objetivo bastante desconocido jaja es muyy parecido al Vivitar 135mm son totalmente manuales.
Mira aqui esta otra foto con el kitero 18-135 para que veas con un objetivo mas comercial como trabaja. Es de un raw a 18mp
http://farm6.static.flickr.com/5297/...cd5a6e3f_o.jpg
Yo seleccione el enfoque en la hoja que esta despues del tercer foco, de izquierda a derecha.
Si quieres alguna prueba en especifico intentare hacerla.
Saludos.
Un saludo ante todo y me pregunto si alguien me puede decir que tal va la d60, foco, hot pixeles etc(estoy en lado oscuro) no voy a poner la marca, pero si el modelo D7000 y me tiene loco perdido.
si fueran tan amables de poner algun jpg o raw para ver la definición de esta cámara compara con la mia
Saludos a todos y gracias
La mia sin ningún problema. la penúltima foto que tengo en mi galería de un chimpancé, esta tirada a pulso a 1/100 con el 70-300 L a 244 mm.
Te informo compañero ,es una maravilla ,yo tuve problemas de hot pixeles ,y despues de esperar un mesecito ,mas o menos ,me cambiaron camara ,asi que un año despues ,estrene.Por lo demas ,va de fabula
muchas ganas de disfrutar y aprender a "afotar"
tengo la 60d y un amigo tiene la d7000...las dos son buenas camaras...la d7000 le doy unos puntos por su cuerpo de aleacion de magnesio contra el de aleacion de plasticos de la 60d...pero curiosamente la 60d se me cayo al suelo y rodo 2 escalones...apenas se raspo...no fue nada pese a que fue un golpe fuerte....asi que tanto que se dice del cuerpo de la 60d yo quede conforme dsp ese golpe
hot pixels nunca tuve problema
he tirado fotos a 1/60 seg y sale decente
enfoque nunca tuve problemas en este primer año con la 60d
repito...las dos son buenas camaras...pero prefiero la 60d con mi 28 135 is usm mi 50 1.8 y mi 70 200 f4
Yo me atrevería a preguntar, ¿con cuántos objetivos tienes problemas de enfoque? Haces la pruebas como debe ser, bien estabilizado el trípode, levantando el espejo, autodisparador, enfoque punto central... Lo digo porque un tanto por ciento muy alto de fallos han venido por los defectos de los propios objetivos nikon del kit y sobre todo de la inexperiencia de los compradores que se aventuraban a realizar análisis sin un mínimo de rigor.
Saludos
Marcadores