Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 43 de 43

Tema: Gran duda con la 7d, 60d y nikon d7000

maocalle está desconectado Nuevo

Predeterminado

Amigos, me decidí por una 7D, pero justo subió USD$200 de lo que originalmente tenía en mente. Así que me toca esperar a que baje nuevamente y mientras tanto sigo escuchando sugerencias, ya que estoy a tiempo de cambiar mi decisión.... gracias!!

Cuervo79 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

jajajaja, mano este es uno de los hilos mas largos porque no te decidiste jajajaja igual tu eres el que va a gastar su dinero. La verdad es que ya se dijo a mi parecer lo suficiente para que hagas tu desicion... Hay te pones las pilas despues para comprar mas lentes...

Saludos

Javier
    http://www.cuervo79.com/blog
    Photoshop es solo una herramienta...

maocalle está desconectado Nuevo

Predeterminado

Serían más costosos los lentes para una 7D que para una 60D?

Predeterminado

em porque dices eso? a lo que me refiero es que si te vas a poner a trabajar de la foto, el kit que trae la 7d o la 60d no va a ser suficiente especialmente para fotografias con poca luz, tendras que ahorrar para lentes luminosos...

Brisco está desconectado Nuevo

Predeterminado

Pues segun sigo en post, despues de ser movido por un moderador.

En el otro post se comenta que es mejor opcion la Nikon D7000 que la 60D .... tampoco creo que haya tanta diferencia.

La verdad es que he sido usuario de Canon desde los años de los negativos, diapos y demas .. y luego con la fotografia digital pues segui con Canon. Ahora me encuentro en una situacion que al tener ningun objetivo ni nada (deje la fotografia y vendi todo el equipo).. puedo volver a elegir la marca a la cual decantarme. Y aunque conozco toda la gama de Canon y tengo experiencia con ella ... la verdad es que la opcion de meterme en el mundo Nikon . un mundo que nunca he tocado pues tambien tiene su aliciente.

La verdad que no lo tengo claro ... 60D o Nikon D7000 ...

YuriN está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Creo que fui yo el que te dije lo de la D7000. No obstante y como cerraron el otro tema te lo sigo comentando aquí. La D7000 está más cerca de la 7D que de la 60D. Tanto es así que incluso la supera en algunas facetas. Algo muy importante en la era digital es el sensor, el de la D7000 es muy superior. A las pruebas me remito si no te fias de mi palabra y prefieres números: DxOMark - Compare cameras side by side

A partir de ahí el otro punto a valorar es la comodidad y los materiales. La comodidad es subjetiva, la D7000 está mejor resulta en mi opinión pero eso es personal, habrá a gente que le guste más el grip de las Canon. Ahora fijate en los materiales, la 60D es incluso peor que su predecesora, la D7000 no llega a la calidad de un sellado profesional pero se queda a la mitad con partes de aleación de magnesio en la parte superior y por la zona trasera por ejemplo.

Luego como te digo y sabrás por la experiencia es muy importante los objetivos de cada marca. Nikon destaca por su calidad, sobre todo en angulares; Canon por su abanico de teles más baratos por tener f.4's.

Ahora sabiendo esto miraría que focales buscas, investigaría precios y calidad del objetivo en cuestión en ambas marcas y ya decidiría.
    También cogería ambas cámaras para ver cual se adapta mejor a tu mano. Ya digo (aunque me crucifiquen por ser esto canonistas) que la D7000 es muy superior a menos que quieras el vídeo de Canon, pero lo mismo te ves más cómodo con la 60D.

Se me olvidaba comentar que el enfoque de nikon está por encima también, pero voy a parar porque al final en vez de cerrar el tema me van a cerrar la cuenta a mi

Que conste que si la comparación fuera con la 7D no lo tendría tan claro al ser esta superior en cuestiones de materiales y mecánica pero inferior en cuanto a sensor como puedes ver en el enlace que te he puesto. Ahí lo dudaría mucho más, pues un cuerpo profesional es un cuerpo profesional, en ese caso no me importaría tener un sensor algo peor, pero ¿60D vs. D7000? Lo dicho.

Predeterminado

La verdad es que como dije originalmente hay cosas mas importantes que el cuerpo de la camara. Especialmente que nikon y canon sacan modelos aveces casi cada 18 meses asi que aunque la d7000 es mejor puede que la proxima no este igual porque canon "se puso las pilas" y si aunque los numeros en DxOmark siempre estaran basados en pruebas controladas al final es irrelevante en la practica, muchas veces el usuario puede "negar" las ventajas de un cuerpo o sacar mejor trabajo que otro con un "cuerpo mejor".

Tambien depende mucho de el area de fotografia que te quieras meter. Por ejemplo para mi el equipo que te da mas diferencia a tu fotografia es: Iluminacion, software, lentes, cuerpo. Por ejemplo yo trabajo con dos rebels y relativamente sigo usando el pisapapeles para ciertas circumstancias por ejemplo esa foto se tomo con el pisapapeles y fue usada para un catalogo de zapatos sin ningun problema.

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234