Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Ayuda recuperar fotos

  1. #1

    Predeterminado Ayuda recuperar fotos



    Hola ante todo un saludo a todos ya que soy nuevo por aqui.Mirad tengo un problema he venido de realizar un viaje y a la hora de pasar las fotos al ordenador no se ven,se ven como cortadas en trozos parace un puzzle,el caso es que con el visor de windows en pequeño las ves bien pero en cuanto la abres pasa eso ¿hay alguna forma de conseguir areglarlo?he probado algun programa de recupeacion pero nada.Cuelgo una foto para que veais lo que pasa.Muchas gracias


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Hola,

    Lo primero, bienvenido ... y aunque este es un foro principalmente de Canon, hay cabida para todos aquellos que les guste la fotografía, lo comento porque veo que tu cámara es una Samsung.

    Necesitamos alguna pista mas, por ejemplo ... en la cámara cuando las repasas las ves bien ?? EL hecho de que en Windows las veas bien en pequeño es sólo indicativo de que la miniatura que va embebida con la foto está bien, pero la foto en sí es otra cuestión. Pero si en la cámara se viese bien y pudieras hacer zoom correctamente sobre ella, la cosa pudiera ser diferente a una posible corrupción de datos en la tarjeta; que podría ser nefasto.

    Saludiños

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Hola,

    Lo primero, bienvenido ... y aunque este es un foro principalmente de Canon, hay cabida para todos aquellos que les guste la fotografía, lo comento porque veo que tu cámara es una Samsung.

    Necesitamos alguna pista mas, por ejemplo ... en la cámara cuando las repasas las ves bien ?? EL hecho de que en Windows las veas bien en pequeño es sólo indicativo de que la miniatura que va embebida con la foto está bien, pero la foto en sí es otra cuestión. Pero si en la cámara se viese bien y pudieras hacer zoom correctamente sobre ella, la cosa pudiera ser diferente a una posible corrupción de datos en la tarjeta; que podría ser nefasto.

    Saludiños

    Me has dejado asustado sabiendo que es una Samsung sin decirtelo.Bueno el caso es que en el visor de la camara cuando las voy pasando las fotos se ven bien y en el ordenador si tienes las imagenes a mostrar como iconos tambien se ven bien pero una vez la abres para verla a tamaño completo la foto se estropea.Si le meto zoom en la camara la camara no deja hacerle el zoom.Haber si hay algun posible arreglo.Muchas gracias

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe,Sevilla
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Cada camara lleva un nombre por ej:sam0130t Esta es tu foto que sera sam=Samsung y disparos 130 la t yo no se que sera si el modelo si la tuvieras en RAW seria otro color.Un saludo revelado el truco del mago verdad.

    Con el DDP de canon te salen mas datos como:

    Nombre de archivo sam0130t.jpg
    Nombre del modelo de cámara SAMSUNG WB600 / VLUU WB600 / SA
    Hora y fecha de disparo 06/03/2011 9:32:36
    Tv (Velocidad de obturación) 1/750
    Av (Valor de apertura) 4.2
    Compensación de la exposición 0
    Velocidad ISO 80
    Tamaño de la imagen 640x480
    Flash Desactivar
    Espacio color sRGB
    Tamaño de archivo 120KB
    Propietario de la cámara
    Última edición por anavarro40; 10/04/11 a las 13:27:49 Razón: DDP

    + Ganas de aprender
    Mi Flickr :http://www.flickr.com/photos/29843957@N06/

  5. #5

    Predeterminado

    Ya me has resuelto el truco del mago,si sirve de algo la camara es una Samsung WB600.gracias

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cosworth_ Ver Mensaje
    Me has dejado asustado sabiendo que es una Samsung sin decirtelo.Bueno el caso es que en el visor de la camara cuando las voy pasando las fotos se ven bien y en el ordenador si tienes las imagenes a mostrar como iconos tambien se ven bien pero una vez la abres para verla a tamaño completo la foto se estropea.Si le meto zoom en la camara la camara no deja hacerle el zoom.Haber si hay algun posible arreglo.Muchas gracias
    No hay magia por medio, viendo los datos EXIF de la foto lo ves ...

    Respecto al problema, puff .... NO trastees con la tarjeta más hasta que sepas que pasa para intentar no perjudicar mas a las imágenes que has hecho. Te sugeriría que intentes usar algún software de recuperación de fotos, pero no tiene buena pinta al tema al no poder hacer zoom en la cámara para revisar las fotos (la presentación se suele hacer con la miniatura incorporada). Mira en Google que hay varios softawares que puedes probar sin cargo. Yo el programa que uso es de pago y ahora no recuerdo alguno gratis que te pueda valer ... pero seguro que algún compañero que lea el post te puede indicar alguno.

    Por otro lado, para diagnosticar si el fallo puede estar en la cámara o en la tarjeta, prueba a sacar fotos con un atarjeta nueva para ver si pasa lo mismo o no.

    Suerte y saludiños

  7. #7

    Predeterminado

    El problema esta en la tarjeta confirmado.He probado algun programa de recuperacion como el Photo Recovery y el Pix Recovery pero nada,yo creo que estos programas son mas para recuperar fotos perdidas o borradas no para repararlas,hablo desde la ignorancia pero es la sensacion que me han dado los dos programas que he probado.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cosworth_ Ver Mensaje
    El problema esta en la tarjeta confirmado.He probado algun programa de recuperacion como el Photo Recovery y el Pix Recovery pero nada,yo creo que estos programas son mas para recuperar fotos perdidas o borradas no para repararlas,hablo desde la ignorancia pero es la sensacion que me han dado los dos programas que he probado.
    Efectivamente creo que por desgracia esa es la realidad. Solo te queda intentar salvar lo que puedas del "puzzle" de fotos para que te quede como recuerdo. No conozco ningún programa que pueda recuperar fotos corruptas que funcione. Lo siento. A ver si alguien que haya pasado por la misma situación te puede aconsejar mejor.

    Saludiños
    Última edición por Juan55; 11/04/11 a las 13:55:24

  9. #9

    Predeterminado

    Ok muchas gracias haber si alguien le ha sucedido lo mismo.He pensado en recortar los trozos y ir montandolos pero es que hay fotos que no se puede ni hacer eso.Saludos

Temas Similares

  1. SOLUCIONADO !!!!!Ayuda Recuperar fotos!!!!!!
    Por jokin1960 en foro General-Fotografía
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 23/04/11, 02:26:58
  2. Ayuda! Necesito recuperar fotos del disco duro!!
    Por rando1909 en foro Off Topic
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/07/10, 23:12:37
  3. ayuda, necesito recuperar fotos
    Por neska666 en foro General-Fotografía
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 26/04/09, 00:50:13
  4. Ayuda urgente para recuperar 50gb de fotos
    Por javicin en foro General-Fotografía
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01/04/08, 19:23:20
  5. Ayuda para recuperar fotos de una tarjeta formateada
    Por quique en foro General-Fotografía
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/05/07, 21:59:12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •