Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Problema con mi nueva kodak easyshare z981

Predeterminado Problema con mi nueva kodak easyshare z981

Buenas antes que nada decir que el foro es estupendo y brinda mucha informacion para principiantes como yo :P lo segundo sera dar a conocer el problema que tengo por cuestiones de presupuesto me decidi por comprar una kodak easyshare z981 muy buena camara a mi parecer y mas para un principiante como yo se que no viene al caso pero el motivo de la adquisicion de la camara es porque soy estudiante de diseno grafico y tengo muchos proyectos en mi mente que quiero llevar acabo y nada mejor para desarrollarlos que siendo yo mismo el fotografo de todas esas ideas pues bien retomando el tema el problema es el siguiente no dire que hice un curso por youtube pero si vi uno que otro video donde ensenan fotografia o algo de fotografia y despues de tanto batallar para elegir el modelo de camara que mas me convenia en cuanto a presupuesto y funcionabilidad me decidi por la que ya nombre en los videos me ensenaron que para tener una correcta fotografia en cuanto a luz me tenia que guiar por el fotometro o exposimetro que tenia la camara internamente y e ahi mi dilema cuando recivi mi z981 la enciendo veo la apertura del lente los iso la velocidad del opturador pero no veo por ningun lado el fotometro me puse a revisar todas las opciones de la camara y nada que lo consigo la unica manera de ver como me va a salir la fotografia es con un preview por asi decirlo que aparece cuando dejas el disparador presionado a mitad pero me parece tedioso ya que tendria que estar cambiando las configuraciones una y otra y otra vez e ir apretando el disparador una y otra y otra vez para ver como me esta quedando la fotografia y a mi parecer el modelo o las modelos se cansaran de eso asi que quisiera que alguien que sepa de esta camara o si hay algun otro modelo de otra marca que tenga este mismo "problema" me pudiera explicar como hacer o como hacen par