Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Duda entre 20D y 450D

  1. #1

    Predeterminado Duda entre 20D y 450D



    Hola.
    Tengo una Canon 450D y me ofrecen de 2ª mano una 20D muy tirada de precio. No conozco mucho la 20D.
    Me recomiendan comprarla y cambiar la 450D?
    Saludos y gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Sada (La coruña)
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Hola..
    Yo soy principiante en esto de la fotografia.
    Hace como 1año que tengo la canon 20d,que me regalo un familiar.El caso es que como nunca se me habia dado por estudiarme la camara,las fotos que habia echo asta el momento en automatico me rompian la moral.
    Estoy ala espera de un 17-85 de canon.
    E leido monton de informacion de la 20d,y sin duda en todas gana la 20d ala 450d...
    Espero alguien me corriga,pero si puedes cojer la 20d de segundamano barata no lo dudes,aunque si tu presupuesto da para mas,40d...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

    Predeterminado

    esa misma duda la tenia yo cuando me robaron la 40d y al final me decidi por la 20 d . mas rafaga , mas iso , rapidez de enfoque , y su robustez...saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Trobajo del Camino, León
    Mensajes
    1.411

    Predeterminado

    Pues mira, yo tengo ambas, además de una 50D, y sinceramente, si tuivese que desprenderme de dos de ellas, la primera en salir por la puerta, sería la 450D, y después me costaría trabajo decidirme entre la 50D y la 20D.