Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Duda entre 20D y 450D

  1. #1

    Predeterminado Duda entre 20D y 450D



    Hola.
    Tengo una Canon 450D y me ofrecen de 2ª mano una 20D muy tirada de precio. No conozco mucho la 20D.
    Me recomiendan comprarla y cambiar la 450D?
    Saludos y gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Sada (La coruña)
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Hola..
    Yo soy principiante en esto de la fotografia.
    Hace como 1año que tengo la canon 20d,que me regalo un familiar.El caso es que como nunca se me habia dado por estudiarme la camara,las fotos que habia echo asta el momento en automatico me rompian la moral.
    Estoy ala espera de un 17-85 de canon.
    E leido monton de informacion de la 20d,y sin duda en todas gana la 20d ala 450d...
    Espero alguien me corriga,pero si puedes cojer la 20d de segundamano barata no lo dudes,aunque si tu presupuesto da para mas,40d...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

    Predeterminado

    esa misma duda la tenia yo cuando me robaron la 40d y al final me decidi por la 20 d . mas rafaga , mas iso , rapidez de enfoque , y su robustez...saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Trobajo del Camino, León
    Mensajes
    1.411

    Predeterminado

    Pues mira, yo tengo ambas, además de una 50D, y sinceramente, si tuivese que desprenderme de dos de ellas, la primera en salir por la puerta, sería la 450D, y después me costaría trabajo decidirme entre la 50D y la 20D.

    La 20D tiene una pantalla diminuta comparada con la 450D, tiene 2MP menos de resolución, tiene casi 6 años en mis manos, es pesada, grande, el ruido hace que una foto a 3200 ISO sea casi inutil salvo para una emergencia periodística, no tiene sistema de autolimpieza del sensor ni liveview, pero es una cámara que jamás me ha dejado tirado, siempre ha estado ahí, al pié del cañón aguantando lo que le he echado encima y más se ha llevado golpes, vibraciones, salpicaduras, contrastes de temperatura bestiales, ha comido polvo y barro como una descosida, y ahí está, sin dar la más mínima muestra de desfallecer, la 450D la tengo dedicada a otros menesteres fotográficos, pero si le hubiese dado la mitad de caña que se ha llevado la 20D ahora mismo la tendría en una caja hecha cachos.

    Perderás 2MP, pero creeme si te digo que con los 8MP de la 20D yo tengo pasadas a papel fotos tiradas a 800ISO a un tamaño nada despreciable de 50x70cm ¿Realmente necesitas esos 2MP más?
    No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no existe la foto imposible, simplemente no tienes el equipo necesario o no sabes cómo hacerla.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Viladecans
    Mensajes
    297

    Predeterminado

    Yo también voto por la 20D. Es "más cámara" que la 450D, a pesar de ser más antigua, y aguanta mucha caña, como dice macysu20D. Eso lo verías solamente teniendolas en las manos. Lo único malo es la pantalla y la medición puntual. El resto es una pasada. Lo de la pantalla no tiene arreglo, pero lo de la medición puntual, en determinadas fotos, como macros, etc... se arregla acercándote al motivo principal y midiendo ahí mismo.

Temas Similares

  1. Respuestas: 19
    Último mensaje: 31/03/10, 01:53:15
  2. duda entre comprar 450d, 500d o 1000d
    Por irenuska en foro General-Cámaras
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/01/10, 23:29:54
  3. Duda entre 40D y 450D
    Por lorens1977 en foro General-Cámaras
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/08/09, 18:30:30
  4. Duda entre canon eos 450D y Nikon D90
    Por abccano en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/11/08, 13:12:39
  5. duda entre 400d o 450d
    Por samarincha en foro Comprar
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/10/08, 17:37:14

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •