
Hola a todos!
Soy poseedor de una 1D MKII y me ofrecen un 1DS MKII, vale la pena el cambio??? a efectos de resolusion y calidad
me refiero, he escuchado de que es exigente con las lentes, llevo 50 mm 1.4 / 17-40 mm F4 L
Gracias y buena semana
Última edición por Juan55; 19/09/11 a las 13:03:04 Razón: Aclarar el título del mensaje
Si no necesitas tanta velocidad, sí definitivamente
Muchas Gracias !.
Pues la verdad que con los 5 fps me es suficiente,
Lo que me preocupa es el nivel de suciedad del full frame, supongo que igual de lioso que la 1D ya que despues de tener dos 5D MKII en el trabajo
te acostumbras a la comodidad de la limpieza de sensor![]()
Mierda coge, pero igual que la 1d, los controles son los mismos, creo recordar que no cambia nada. Pero los jpeg que saca la 1Ds son muy buenos (mejores que la 5D2 en mi opinión)
Si haces el cambio, ya comentarás que tal esta a nivel de iso's que es lo único que no me gusta de mi 1d mkII (eso y a largas exposiciones que se calienta bastante).
El cambio es importante, sobre todo pasar a Full Frame... y los controles son mucho más intuitivos, y tienes más funciones para adaptarla a tu forma de trabajar… claro que vale la pena... aunque como con todo, depende de para que la necesites.
Las mejoras en el sensor, nivel de ruido, enfoque, filtro de paso bajo, son más que evidentes... en un par de meses voy a Las Palmas, asi que si no te has decidido pruebas la mía.
Saludos
Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 20 al 22 abril / Bilbao: 4 al 6 mayo / Sevilla: 11 al 13 mayo / Valencia: 25 al 27 mayo // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Madrid: 13 al 15 abril // Iluminación Avanzada - Barcelona: 15 al 17 junio
Blog sobre Iluminación - Blog
![]()
![]()
Ya la he pillado, ya te contare pues
Gracias Pere, un placer, finalmente la he pillado hoy, definitivamente busco mas calidad para ampliaciones y trabajar en iluminacion. Una pena la pantalla que por poco seria la de "N" pero es lo que hay, menos consumo, eso si mejor que la MKIII que la tuve una temporada trabajando precisamente para Probike en Barna y tenia unos colores horribles. Slds y avisame cuando estes por aqui y nos tomamos un cafe
Ok... te aviso, pero estare del 9 al 11 dic... Workshop de Iluminación en Estudio
Saludos
Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 20 al 22 abril / Bilbao: 4 al 6 mayo / Sevilla: 11 al 13 mayo / Valencia: 25 al 27 mayo // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Madrid: 13 al 15 abril // Iluminación Avanzada - Barcelona: 15 al 17 junio
Blog sobre Iluminación - Blog
![]()
![]()
Marcadores