Buenos días a todos.
Me pongo en contacto con ustedes porque me gustaría preguntarles qué ventajas notables hay entre una cámara y otra.
Por otra parte, si merece la pena la 1Ds Mark III sobre las dos que os comparo.
Entre las 3 se llevan unos 2000 euros de diferencia. Me gustaría saber las diferencias notables.
He estado viendo características, pero no se si a efectos prácticos merece la pena.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
No es por parecer grosero o algo así, pero si tienes dudas entre estas tres cámaras, seguramente no necesites ninguna de las tres![]()
Son cámaras bastante específicas, que cuando te decides a comprarlas es porque tienes unas necesidades muy concretas. No son precisamente modelos "normales".
Muy en resumen, la serie 1 tiene mejor sellado, mejor AF y mejor ráfaga. Además se les supone mejor calidad de imagen, pero ya hablamos de niveles muy técnicos. De analizar histogramas, grandes ampliaciones, o comportamiento en situaciones muy extremas.
En estos momentos si me diesen a elegir una de las tres (sin pensar en el dinero), quizás me quedaría con la Mark IV. Pero como te digo son cámaras que responden a necesidades muy específicas y por eso cuestan esas barbaridades.
5D + Canon 17-40 L + Canon 24-70 L + Canon 70-200 f2,8 IS II L + Metz 48 AF-1
http://www.flickr.com/photos/jjbenito/
Hola,
Ya hay varios hilos abiertos sobre este tema:
1d mark IV vs 5D Mark II (Moda)
1D Mark III, 1D Mark IV, 5D Mark II, ¡¡AYUDADME!!!!
CANON EOS 5D Mark II o CANON EOS 1D Mark IV ?
Analisis 1D MARK IV
Dando el salto desde la 5d2 1Ds Mark III o 1D Mark IV?
Por favor, seguir en el que mas interese. Cerramos éste por duplicado.
Saludiños
Marcadores