Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: Nuevo consejo camara

ENDURO está desconectado Participante

Predeterminado Nuevo consejo camara

Hola a todossoy nuevo en el foro,busco consejo sobre camaras profesionales.

Saludos

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Hola,

Lo primero, bienvenido ...

Y podrías ser un poco mas explícito ... qué buscas, qué fotografías, qué objetivos, video sí o no, que dinero, etc....

Te adelanto que las cámaras de la serie profesional de Canon son aquellas de denominación xD, o sea: 1D´s, 5D´s y 7D

Saludiños

....

Predeterminado

Busco un equipo lo mas profesional posible ( 1D MARK IV CON OBJETIVO 70/200 2.8 ) pero la cuestion es que nose si esta camara tiene modos automaticos,porque llebo tiempo haciendo muchas fotos en carreras de motos ( pero siempre en automatico ).mi actual camara es una 500d con un 55/250 is...pero se queda muy limitada para loque yo hago,busco grandes prestaciones
    Un saludo

alytes está desconectado Master

Predeterminado

Mi humilde opinion es que, antes de pasar a un equipo tan profesional como el que comentas (que por cierto no tiene modos automaticos como los de tu 500D), dediques tiempo, mucho tiempo, a practicar con los modos M, Av i Tv de tu cámara (y a leerte el manual). Al principio tal vez te cueste un poco, pero ya veras como con el tiempo tus fotos mejoran.

Si hasta ahora haces las fotos en automático, ten por seguro que no por tener un equipo lo mas profesional posible vas a tirar mejores fotos (tal vez sean más nitidas, con mejores colores...) pero no mejores.

Saludos!
    El año pasado dejé la fotografia. Fueron los peores veinte minutos de mi vida.
    http://cossentinia.blogspot.com/; http://500px.com/alytes

Predeterminado

Muchas gracias por tu respuesta,estoy de acuerdo contigo ,pero........................! tu loas dicho !.mas nitidez,color,precision,velocidad,esto es loque busco,y lode queno conseguire mejores fotos discrepo,yo creo que si,una lastima que no tenga funcion automatica.
    Ademas no busco fotos creativas..........,busco captar el momento critico en muchas fotos..,loque fotografio es enduro y motocross,no busco el momento donde pasan los mejores pilotos,yo los fotografio a todos,y encima vendo fotos..,no puedo ponerme a aprender a estas alturas y circustancias.
    Muchas gracias por tu consejo,saludos

yoguilino está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por ENDURO Ver Mensaje
    ...,y encima vendo fotos..,no puedo ponerme a aprender a estas alturas y circustancias.
    Mayor motivo para que te pongas a aprender.
    Mi consejo es que no te leas el manual de tu cámara... sino que te leas el de la 7d, 5dII y la 1D que quieras. Aunque te suene a coña no lo es. yo me leí el de la 550, 60 y 7 antes de decidir cual compraba sabiendo porque lo hacia. Después decide tu mismo. El tiempo que no quieres dedicarle ahora a aprender se lo tendrás que dedicar forzosamente con una 1DIV entre las mano y los porrocientos ajustes que permite la cámara!
    "Be light my friend"

Predeterminado

Cita Iniciado por yoguilino Ver Mensaje
    Mayor motivo para que te pongas a aprender.
    Mi consejo es que no te leas el manual de tu cámara... sino que te leas el de la 7d, 5dII y la 1D que quieras. Aunque te suene a coña no lo es. yo me leí el de la 550, 60 y 7 antes de decidir cual compraba sabiendo porque lo hacia. Después decide tu mismo. El tiempo que no quieres dedicarle ahora a aprender se lo
    tendrás que dedicar forzosamente con una 1DIV entre las mano y los porrocientos ajustes que permite la cámara!
    Hombre !!razon tienes mucha,pero no creo que ganase mas dinero con heso,o disfrutase mas de la carreras,porque yo boy alas carreras porque me gusta mucho este deporte,si empiezo a practicar en las carreras no disfrutaria ni de las carreras ni de las fotos..........,y a los clientes no tendria nada que ofrecerles.

Patras está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

De hecho, cuanto mejor sea la cámara y menos sepas qué tienes entre manos, lo normal es que en vez de hacer fotos mejores, las hagas peores. Y más si te vas a las 1D, cualquiera de ellas.

Esparkling está desconectado Primer Dan

Predeterminado

@ENDURO ¿Dónde está la cámara oculta?

Suma y sigue...

Predeterminado

Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    De hecho, cuanto mejor sea la cámara y menos sepas qué tienes entre manos, lo normal es que en vez de hacer fotos mejores, las hagas peores. Y más si te vas a las 1D, cualquiera de ellas.
    Tienes razon,por este motivo quiero una camara que trabaje en modo automatico,pero con mejores prestaciones.
    Saludos

Cita Iniciado por Esparkling Ver Mensaje
    @ENDURO ¿Dónde está la cámara oculta?
    Que camara oculta ???,yo se que todo esto a muchos os puede parecer absurdo..,pero tiene su logica.
    Saludos
    Última edición por Juan55; 26/09/11 a las 07:16:29 Razón: Combinar mensajes

alytes está desconectado Master

Predeterminado

Muchas gracias por tu respuesta,estoy de acuerdo contigo ,pero........................! tu loas dicho !.mas nitidez,color,precision,velocidad,esto es loque busco,y lode queno conseguire mejores fotos discrepo,yo creo que si,una lastima que no tenga funcion automatica.
    Ademas no busco fotos creativas..........,busco captar el momento critico en muchas fotos..,loque fotografio es enduro y motocross,no busco el momento donde pasan los mejores pilotos,yo los fotografio a todos,y encima vendo fotos..,no puedo ponerme a aprender a estas alturas y circustancias.
    Muchas gracias por tu consejo,saludos
    Ya te lo han dicho: sin unos conocimientos mínimos, que parece que no tienes (sin animo de ofender) tus fotos van a carecer completamente de nitidez, mejores colores, etc., e incluso seran mucho peores de lo que consigas con una compacta. Por ejemplo, en el tema del enfoque, la 1D mark IV tiene un gran número de funciones personalizadas para configurarlo a tu gusto. Sin unos conocimientos mínimos, esta claro que no vas a aprovechar todo su potencial, e incluso te podrá parecer que el enfoque de la cámara no funciona bien.

Lo que te quiero decir, es que una cámara de este nivel requiere tener unos conocimientos avanzados para sacarle todo su potencial, que es enorme, de lo contrario es tirar el dinero, y más si dices que no puedes, o no quieres, ponerte a aprender a estas alturas.

Piensa que incluso tu cámara, que ahora te puede parecer que no tiene suficientes prestaciones, es capaz de sacar unas fotos muy muy decentes puesta en buenas manos.

Saludos!
    El año pasado dejé la fotografia. Fueron los peores veinte minutos de mi vida.
    http://cossentinia.blogspot.com/; http://500px.com/alytes

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Tienes razon,por este motivo quiero una camara que trabaje en modo automatico,pero con mejores prestaciones.
    Saludos

Que camara oculta ???,yo se que todo esto a muchos os puede parecer absurdo..,pero tiene su logica.
    Saludos
    Me temo tu lógica no sea compatible con la de los demás ... porque en fotografía lo que mas importa es el "camarero", la cámara es una herramienta que ayuda, pero hay que saber utilizarla y cuánto mas "profesional" es dicha herramienta, mas difícil es de controlar sino tienes unos buenos conocimientos de fotografía ya que tiene muchos parámetros ajustables ... y llegar al correcto ajuste para que funcione a tu gusto y saque buenas fotos es complicado. No vale el camino fácil de "pásenme los ajustes que tienen para deportes", que los pongo y así sacaré las "cojofotos que espero" ... normalmente suele suceder lo contrario tal como te han dicho los compañeros. Y el siguiente paso es decir que la cámara no vale, que está estropeada, que es una castaña ... cuando el problema y el error está en casa.

En condiciones normales te diría que para esas fotos que quieres hacer, con un a 7D con el 70-200 f/2,8 L IS II (si la focal te llega) fliparías y no tendrías que gastarte el pastizal que cuesta la 1D MkIV ... pero me temo muy mucho que entrarías muy pronto a postear en el hilo de la 7D que es una patata ... porqué? porque ya sólo la 7D (que tienes menos controles parametrizables que la 1D MkIV) tiene lo suyo para ajustarla correctamente ... hay que probar, ensayar, corregir, etc... hasta conseguir la configuración mas adecuada para tí -porque te recuerdo que no hay una configuración universal que valga para todo, el sistema de AF es muy parametrizable y los settings que valen para un deporte no valen para otro .

Así que el consejo que te dan de que aprendas primero a trabajar fuera de automático con tu cámara es muy acertado porque redundará en el resultado que vas a obtener, al poder sacar por ejemplo fotos con poca profundidad de campo, barridos, etc ... cosa que en automático normalmente no obtendrías. Si no tuvieses un buen teleobjetivo como el 70-200 f/2,8, creo que lo mejor que podrias hacer ahora es invertir el dinero en esa óptica o similar, que tenga una distancia focal que te vaya para tus necesidades, que eso si ya tendrías adelantado ... y así cuando sintieras de verdad la necesidad de cambiar de cuerpo porque se te ha quedado corto, entonces si estarias listo para dar el salto. Una buena óptica suele traer consigo un salto en la calidad de imagen que obtienes.

Los consejos están dados, que los quieras seguir ... es cosa tuya. Para lo demas, Master Card

Saludiños
    Última edición por Juan55; 26/09/11 a las 13:27:34

....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo