Hola muy buenas quisiera saber si conocéis si cannon sacara recientemente una cámara compacta nueva , me interesa comprar la G12 pero quiero saber si saldrá una nueva dentro de estos dos meses antes de finalizar este año 2011.
Gracias de antemano
Última edición por Juan55; 26/09/11 a las 17:22:51 Razón: Aclarar el título del mensaje
¿la s100,de la que ya hay entradas por estos foros?de una nueva de la serie G creo que no se sabe nada
Hola,
Canon ya ha presentado unas cuantas compactas nuevas, al igual que otras marcas. En este hilo se han ido recogiendo las nuevas presentaciones:
Nuevos anuncios de cámaras : La función comienza !
Respecto a la sucesora de la G12, no hay noticias de que Canon vaya a reemplazarla, ni en breve ni en largo plazo.
Saludiños
Por ahora como bien dice Juan55 no se sabe nada de la sucesora demla G12, esta vez parece que Canon mantiene mejor el secreto... O es que no hay nada que ocultar. Si tienes prisa yo no esperaria a que saliese la sucesora, a mi me da que hasta 2012 no sale, si es que al final la sacan. De todas formas si que te recomiendo que esperes a ver analisis detallados de la nueva Fuji X10 ya que tiene pinta de ser mejor camara que la G12 en todos y cada uno de los aspectos posibles. Tambien supongo que le das bastante importancia a la pantalla abatible y que la mayoria de las fotos las haras en buenas condiciones de luz, ya que de no ser asi la Olympus XZ-1 supera a la G12 en este sentido asi como la Lumix LX5 (solo que esta tiene peor el color).
De todas formas ya te digo que por ahora la compacta avanzada no "bolsillera" que tiene mejor pinta a falta de que lo confirmen o no las reviews es la Fuji X10.
Saludos
Tal vez le tengan miedo al numero "13" y se animen hasta la G14 o lanzan la mirroless.
Las supersticiones van por barrios y la cultura japonesa no tiene ningún problema especial con el número 13. Su número, digamos, de la mala suerte es el 4. Aunque quien se ha atrevido a usarlo, como hizo Nikon con su magnífica F4, le ha funcionado bien... Pero dentro de esta serie G de Canon, por ejemplo, se saltaron alegremente la Powershot G4. Imagino que por si acaso... Gato negro...
Aunque tb puede que de salir otra G se salten el 13 pq crean que esta superstición latina y anglosajona pueda afectar a las ventas. Por si acaso...
Respecto a las sustituciones, pocas sustituciones necesita la G12 pq sigue siendo, para mí y sólo a falta de ver reviews de la nueva Nikon P7100 y sobretodo de la Fuji X10, de lo mejor en su segmento.
Saludos,
dv
Marcadores