Hola¡
Pues eso, yo que estaba tan contento pensando, cuando tenga pelas me compro una cámara, unos 1000 € de presupuesto, había pensado en el kit de la 550+ 15-55 is y más adelante( o a plazos en ECI) un 70-200 II is 2´8( creo que lo escribí bien), ya que hago fotos de música en directo( salas oscuras...) y lo otro que más hago es motociclismo.
El caso es que ahora me ha salido un trabajo para unos odontólogos( sería de 6 meses para empezar) y el caso es si me serviría el kit de 15-55is con la 550 o me busco otro objetivo... u otro cuerpo. Ahora deprisa y corriendo¡.
Y segundo, para mi el flash era secundario( lo hubiera comprado al final), pero para éste trabajo va a ser imprescindible. ¿Alguno más recomendable que otro para esta tarea odontológica?.
Mi presupuesto para esto es de 800-1000€, aún no puedo gastar más).
Perdón por el "tocho". Un saludo¡
Para fotografia odontológica el flash es imprescindible que sea anular. Y el objetivo tendrá que ser macro, y que te permita fotografiar a una distancia prudencial. La 550D si que te puede servir perfectamente...
Saludos.
EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2
Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto #75 / Manfrotto Model #136 - Colección cámaras analógicas
Algunos de mis blogs : Gaudí al completo - Sitges - Mis fotos en Panoramio
Mi libro de fotografía de Modernismo (ediciones en 12 idiomas)
Conozco alguien que se dedica a esto de los dientes, y para sus trabajos usa el 100 macro de canon. El flash anular, como te comentan, es indispensable.
Canon AT-1 50 mm f 1.8 Canon, 200 mm f 4 Canon, 28 mm f 2.5 Tamron
Canon 40D Tamron 17-50 f 2.8 Canonf4 Tokina 11-16 2.8
Ya tenglo Flickr
Pues yo estuve hace poco como cliente y no tenian flash anular... tenian 2 flashes normales
Canon EF 100mm Macro + Flash Canon MR-14 + adaptador Macrolite 67mm, con esto sacaras unos primeros planos de las muelas increibles! jeje
Mi blog: www.Digitalrev4U.com
Muchísimas gracias voy a mirar precios pero ya.
Otra vez usaré el buscador.
Muchísimans gracias otra vez¡¡¡¡¡
te dejo una direccion de la cual yo he sacado mucha informacion, espero te sirva FotografiaDental.com - Agusti Vernedas
saludos
No es bello lo que es bello, es bello lo que gusta
Marcadores