![]() |
|
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
LinkBack (1) | Herramientas | Desplegado |
|
|||||
|
Genial....
Yo tengo una 30D y hago mucho macro, así que estaba pensando en cómo hacerlo. Muchas gracias por el trabajo de todo el post. Jondelemoa, sin creas el pdf esperaré ansioso a descargarlo. Y luego dirán que por qué nos gusta el foro... ![]()
|
Muy bien explicado, yo ya en su tiempo tuve que limpiar el de mi EOS 1000Fn que es lo mismo. Tened cuidadín con los roces con la superficie pues tiene un relieve rayadito muy delicado, tanto para rayarse como para que se le enganche nueva porqueria. Yo para sacalo en vez de usar algo metálico como ese destornillador de pecisión usaria algo de plástico, vamos que is os coge nervios por lo que estais haciendo que no lo casqueis.
Salu2 |
|
|||||
|
zinzo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si me das tu permiso lo cuelgo en pdf.......solo me falta poner el link.....dime algo..y estupendo tutorial..gracias ati yo cambiare la mia en breve.
|
Muchas gracias y felicidades por tu trabajo.
||||
|
Perdonad mis desapariciones aleatorias, el curro a veces es agotador. Jon, ya contesté a tu mp, y por supuesto que puedes colgar la versión pdf. Un saludo a todos!
|
tutorial en pdf....http://rapidshare.com/files/35586637...ZINZO.pdf.html
|
Muchas gracias, la verdad esq esta muy claro. Creo que cambiaré la pantalla de enfoque de mi nikon D80 por una pantalla de enfoque partido, para poder enfocar más comodamente en manual.
Una pregunta,cuando use AF con la pantalla de enfoque partido, aunque no veré las marcas de cada punto de enfoque en el visor, si podre saber dnd está el punto de enfoque por que se encenderá la lucecita,no? Se ve claramente? |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 350d, cambio, enfoque, fotos, limpieza, pantalla, similares, tutorial |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.canonistas.com/foros/general-camaras/31971-tutorial-cambio-y-limpieza-pantalla-de-enfoque-350d-y-similares-con-fotos.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Partes de un cámara réflex digital (III) | This thread | Refback | 15/07/08 08:27:58 | |