Frase del año:
Nikon: A photographer is only as good as the equipment he uses. and a good lens is essential to taking good pictures!
Nikon: Un fotógrafo es sólo tan bueno como el equipo que usa, y una buena lente es esencial para tomar buenas fotos
Efectivamente, un asno con una D3x colgada al cuello es un fotógrafo acongojante !
Y con un objetivo Nikkor, más asno todavía !!
Nikon PR a través de Facebook: https://www.facebook.com/nikon/posts/10150316773294620
Saludiños
Última edición por Juan55; 29/09/11 a las 16:16:22
Ja,ja,ja,ja, esto ya empieza a ser de risa, vaya que a un botijo le pones Nikkor en amarillo y ya eres un super profesionaaa, que bueno, no se si preparan al personal para los nuevos precios de los nuevos productos que vana a sacar, porqué viendo los de las serie 1 y el precio de estas....
Saludos cordiales
Vamos que mi gato con una d3x es mejor que yo con mi 7d.... Vamos Nikon haciendo amigos...
Una foto es el reflejo de un instante de la vida de un fotógrafo....
Disfrutando de una pasión, la fotografía...
Pues le he contestado: XD, No sabia que Ansel Adam llevara Nikon D3x
Esto es porque con la evil nikon, sacarás buenas fotos, con todas las demás no... Es lógico![]()
Pues ya no practico mas.
Me comprare equipos mas caros.
Hay que jod.....
Quien habrá sido el lumbreras al que se le ha ocurrido.
Tambien habrá que saber que es lo que en Nikon se considera un buen fotografo.
Como está el patio... :-((
Una caja de plastico con un boton para apretar, y unos trozos de cristal que se ponen por delante...
http://www.flickr.com/photos/charlymg/
Sólo hay que fijarse en las ruedas de prensa, las bandas del fútbol, los mitines, las BBC, etc; 90% de malos fotógrafos con sus Canon y 10% de equipos Nikon, eso sí, buenísimos profesionales... pocos pero buenos. Yo, por sí acaso seguiré practicando con mi equipillo de andar por casa. Menos mal que me pasé aquí desde una F-65, como nikonista arrepentido que soy![]()
La publicidad es lo que tiene, si compras mi jabón lavarás mejor que nadie, si compras mi coche serás el mejor conductor.... ¿porqué iba a ser diferente la fotografía?.
Menos mal que nosotros sabemos la verdad...... para ser un buen fotografo hay que tener una Canon.
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
como se flipan no??? la peña de nikon estan super picados con canon!! aunque no hay comparacion posible.....................
CANON HASTA LA MUERRRRRRRRRRRRRTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Marcadores