Buenas a todos, entro en este mundo con el pie cambiado. Después de muchas vueltas ajustando precios y necesidades ayer di el salto y me compre una 450D prácticamente nueva, de hecho solo tiene 1.000 disparos, pero la sorpresa fue cuando empece a probarla y primero el objetivo hacia ruido como de arena y después el botón de menú de la cámara se hunde y no sale. Vaya me digo, menos mal que tiene garantía y fue comprada en el Corte Ingles, total que la llevo y la dejo pero me dicen que de 60 a 90 días la reparación. Es normal? Que puedo hacer para agilizarlo? He hecho bien o tenia que haberle devuelto la cámara al vendedor.
Pues no sabía yo que en el Corte Ingles vendiesen cámaras de segunda mano, no obstante dile que no estas de acuerdo y que te devuelban el dinero. Saludos
Lo que entiendo es que la has comprado a alguien de segunda mano. Y este primer vendedor la compró en el Corte Inglés y aún le queda garantía.
Si se la acabas de comprar, en mi opinión, deberías haberla devuelto al comprador. Sería diferente que lleves ya tiempo usándola y pase. Pero si te ha pasado según la compraste, creo que te la han metido doblada. Y ahora que en el servicio técnico no digan que ha sido por una mala manipulación, golpe, arena, mojada... Entonces no te cubrirá la garantía.
Un saludo y suerte.
Marcadores