Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: Sorpresa: Fuji presentará un sistema mirrorless con sensor grande y altas prestacione

WINTER está desconectado Participante

Predeterminado

(Abrí un hilo nuevo al leer el post de Iker Morán, y no recordaba este, sorry)

Iker Morán en su blog especula sobre la posibilidad de que se trate de una cámara con formato FF

El dilema de Fuji y el formato completo « hasta los MEGAPÍXELES

Charly1000D está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por Xoanlc Ver Mensaje
    ... Y no me digais que no tienta una cámara pequeña, con buen sensor, y que ofrezca buenas prestaciones. Sobre todo para cuando no se quiere andar con la mochila a la espalda...
    Efectivamente.
    Cuando yo no quiero cargar con la 1 (vacaciones, fotos de familia...) saco a pasear una Leica X1, que me tiene absolutamente enamorado...
    Ahora bien, si Fuji acaba sacando una camara como la que proponen, y el tamaño es lo suficientemente contenido, es posible que me plantee el deshacerme de la Leica para adquirir la Fuji, con un 35mm, por ejemplo...

Sony, esa gran despreciada por las dos grandes, esta teniendo ahora su momento, con unos productos que probablemente hagan daño a Canon y Nikon en los sectores en los que ya estan establecidos, y tambien en los sectores que al parecer no estaban muy interesados en entrar (mirrorless)
    Fuji, con la X100 ha demostrado saber hacer un producto redondo. Yo estaba indeciso entre la X100 y la X1, y finalmente elegi la Leica para comprar, pero he de reconocer que el producto de Fuji es bueno. Si Fuji saca ahora una cuasi-FF, de objetivos intercambiables y tamaño contenido (con franqueza, la Leica M9 me parece un derroche de dinero, para las fotos que hago con la X1) puede ocupar un nicho de mercado importante.

Y mientras tanto, Canon y Nikon, a por uvas....
    Una caja de plastico con un boton para apretar, y unos trozos de cristal que se ponen por delante...
    http://www.flickr.com/photos/charlymg/

Predeterminado

Se filtran algunas fotos de la que puede ser la cámara de ópticas intercambiables Fuji. Me encanta que tenga estética X-100/ Leica en vez de DSRL.

Fuji mirrorless camera leaked | Photo Rumors (Photo Rumors)

MDLSoft está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues si que va teniendo buena pinta la cámara, además estos de Fuji se han puesto las pilas que da gusto con las X, la X100 una pasada y la X10 otra:

Fujifilm X10 Preview Samples: dpreview review samples: Galleries: Digital Photography Review

Que ganas de que terminen la review los de dpreview, pero vamos, solo viendo los samples está claro que la cámara es una maravilla.

Saludos.
    Visita el album de mi Olympus XZ-1 en: Picasa

Predeterminado

Los de FujiGuys tras volver de su viaje a Tokio, donde seguro habrán trasteado con la nueva Fuji X de ópticas intercambiables dicen en un tweet lo siguiente:

"I muss have bwight futurrr. Will brrreak the two giant castles using my bozooka. Sure sure"

Que es algo así como si un adivino hungaro dijera: "Voy a tenerrrr un billanteee futurrroo. Rrrrromperé los dos castillos gigantes usando mi bazooooka. Seguro, seguro"

Cláramente habla de Nikon y Canon, y de las bondades de la nueva Fuji. la pregunta es la siguiente: ¿una estrategia de marketing se puede permitir que todas estas machadas luego no sean verdad y todo sea un bluff? Si hablan tan seguros de la maravilla de Fuji, ¿que habrán visto estos chicos allí?

No se , me muevo entre el escepticismo y el ansía de saber que nos tienen preparados la gente de Fuji. No habrá que esperar mucho, los primeros prototipos se anuncian para el CES de Las Vegas.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12