Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Consejo para cambio

  1. #1

    Predeterminado Consejo para cambio



    Hola gente, otra vez por aqui.

    Os Cuento, estoy pensando en cambiar mi equipo que consta de una 450D un pISa y un 55-220 IS, esta todo impecable, pero en Enero nace mi primer Heredero, jejeje, y me esta apareciendo el gusanillo del Video.

    He visto videos con las Canon Reflex y me asombra la calidad, y lo de comrparme una videocamara s que al final no le sacar partido por que soy mas de fotografia.

    Si no fuese por el video, me quedo con la 450D que se que tiene ya un tiempo, pero en MPx me sobra, y aunque hago bastante fotografia, no creo que necesite mucho mas en cuanto a equipo, aunque si tuviese dinero, seguro que lo ampliaria.

    Mis dudas son:
    *vale la pena cambiar mi equipo por las nuevas que hacen video en HD?
    *me recomendais la 550D o algun otro modelo?
    *Por cuanto me costaria el cambio mas o menos?
    *Es imprescindible objetivos de F. Fija o con el 55-200 IS podria hacer cositas?
    *si cambio la focal mientras grabo, la camara enfoca automaticamente tipo IServo? o debo grabar en una misma focal todo el rato?

    GRACIAS!!!

    ...:::::::::::::::::::::: . . www.PixelPoint.es . . :::::::::::::::::::::::...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Intentare responderte dentro de mis conocimientos:
    *vale la pena cambiar mi equipo por las nuevas que hacen video en HD?
    Esa decisión es tuya, si vas a darle partido al HD (teniendo en cuenta la limitación de los 4 GB, unos 12 min el hd y 29 en normal)
    *me recomendais la 550D o algun otro modelo?
    por recomendarte te diría una 5d pero la 550 es un maquinón y el video sin palabras
    *Por cuanto me costaria el cambio mas o menos?
    dependiendo de si la vendes la 450 o no
    *Es imprescindible objetivos de F. Fija o con el 55-200 IS podria hacer costas?
    La gente que he visto haciendo videos tira mucho del 24-105.. yo la monto con el 24-70 (las 2 veces que lo he utilizado la verdad)
    *si cambio la focal mientras grabo, la camara enfoca automaticamente tipo IServo? o debo grabar en una misma focal todo el rato?
    el problema lo veo al hacer zoom, la imagen suele dar saltos

    Bueno espero haberte ayudado aunque sea un poquito ya que no suelo grabar muchos vídeos con la mia, y no haberte liado más.

  3. #3

    Predeterminado

    Hola Cricker me has ayudado mucho, aprovenchando, te pregunto:
    Que es eso de la limitacion 4GB? que hace archivos de maximo ese tamaño? pero bueno se podue hacer en varios archivos.
    La verdad estoy super limitado con el presupuesto, es mas, la diferencia de lo que consiga de la venta de la 450D (si, la vendo) lo tendre que financiar, y hasta la 5d no llego.
    Con respecto al Video, seguro que voy a darle uso, como te comento, nace mi hijo en enero, y ademas de miles de fotos, me gustaria hacer videos, ademas de mis tonterias de aficionado.
    En principio tendre el pISa y el 55-250mm y habia pensado en el 50mm 1.8 pero no se si me valdria la pena..


    Muchas gracias por tu ayuda!!

    ...:::::::::::::::::::::: . . www.PixelPoint.es . . :::::::::::::::::::::::...

  4. #4

    Predeterminado

    es para videos caseros o para una produccion de television?, la calidad del video de la 5d, 7d o 550d esta a la altura de las camaras profesionales, el problema es como el peso de los ficheros nativos es tan bestial, al final lo comprimiras y la calidad pasara a ser la de una camara con menor pedigri, si estas contento con tu reflex planteate o comprar una compacta que soporte formato HD y ademas te servira para usos añadidos donde no puedes o no quieres llevar la 450d, echa cuentas a ver como te sale la cosa

  5. #5

    Predeterminado

    comprar otra camara de fotos ni entra en mis planes,para camara compacta y no llevar la reflex uso el iphone, 5mpx mas video HD decente, lo que quiero es algo mas de calidad.

    Con respecto a la compresion, supongo que es relativo, un bluray ocupa 30Gb y son 2Horas de peli en HD, aunque no dudo que necesitas mucho espacio para grabar con la 550D, con 3/4 tarjetas de 16Gb se podran hacer cositas no? luego ya lo vuelcas a ordenador y se le da la post produccion, no?

    ...:::::::::::::::::::::: . . www.PixelPoint.es . . :::::::::::::::::::::::...

  6. #6

    Predeterminado

    Pues acabas de clavar el ultimo slogan de Apple sobre el iphone 4s "Érase una supercámara a un teléfono pegada. El iPhone 4S incorpora la mejor cámara que se haya visto en un teléfono. Gracias a su nueva y extraordinaria óptica, no necesitarás llevar otra cámara contigo nunca más."

    la cosa es que las fotos y videos de momentos entrañables e inesperados ya no se hacen con una camara se hacen con un telefono, fijate que tu mismo tienes una reflex pero das por buenas las fotos de un telefono, descartando la opcion de llevar una compacta... que siempre deberia ser mejor que un telefono, pero los tiempos cambian

  7. #7

    Predeterminado

    si es lo que te digo...

    Antes de comprarme una compacta me quedo con la del iphone, que igual no tiene la misma calidad, pero para ser foto de "emergencia" me sobra, y ademas me graba video mas que decentemente. Ahora bien, MIS FOTOS las hago con la reflex, y que nadie me la toque, y lo mismo quiero con MI VIDEOS, es decir, si no la llevo encima, o no lo tengo planeado, el iphone, para todo lo demas mi Canon Reflex

    ...:::::::::::::::::::::: . . www.PixelPoint.es . . :::::::::::::::::::::::...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Perdón por el retraso pero no he estado conectado. La limitación de los 4GB es para que la cámara no pase a ser considerada videocámara (y hace referencia al formato ntfs de las tarjetas) con lo ual costaría más cara.... si buscas en el foro encontraras muchos hilos con esto muy bien explicados...

    Respecto a lo de la reflex como dice mykro, la calidad de los videos es espectacular, piensa que algunas de estas dslr se han utilizado para videoclips (shakira por ejemplo) o para grabar series de tv (HOUSE). con lo cual a tu elección, pero si tu presupuesto no te da para una 5d con la 550D vas mas que sobrado ya que es un maquinon de camara y podrás hacer cosas muy chulas...
    Una foto es el reflejo de un instante de la vida de un fotógrafo....
    Disfrutando de una pasión, la fotografía...

  9. #9

    Predeterminado

    bueno comentar que despues de mucho leer, YA TENGO MI 550D!!!! aun no la encendi, pero tiene buena pinta, ahora empiezas mis dudas con los objetivos ejjejej

    ...:::::::::::::::::::::: . . www.PixelPoint.es . . :::::::::::::::::::::::...

Temas Similares

  1. Consejo para un cambio; Rolandtrade.com ??
    Por bergidum_flavium en foro Comprar
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/11/09, 19:47:03
  2. consejo para cambio objetivo
    Por DaniRaw en foro Angulares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/11/09, 14:46:43
  3. Consejo...Me cambio¿
    Por nikelodeum en foro Comprar
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/03/09, 18:26:53
  4. Cambio de cam de 400d a ? consejo...
    Por feanindune en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/10/08, 23:18:57
  5. consejo cambio mochila
    Por fcolino en foro Transporte
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/05/07, 18:07:30

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •