Hola colegas, poseo desde hace mas de 4 años mi negrita que tantas satisfacciones me ha dado y ahora quiero dar el salto, me dedico sobre todo a fotografía de naturaleza y me negrita con lo teleobjetivos, se me queda corto, se nota mucho, si tienes que hacer un recorte. Por lo cual quiero dar el salto pero no me decido, no me interesa para nada el video, por lo que creo que pagaría mas dinero por la 7D, pero por otra en comparativa con la 50D perdería 3 megapilxes y creo que esta es menos estanca al polvo y agua además algo mas lenta en enfoque. Sacadme de dudas.
Gracias a todos de antemano.
Hola,,
La 7D es superior a la 50D en todo,, ( menos en el precio.. )..
Para fotografia de naturaleza, muchas de sus mejoras no te supondrán gran ventaja.. ( resolución, cuerpo sellado,video, etc,, ).
Pero otras ( sobretodo si fotografias animales en mov.): ráfaga, sistema de enfoque,, etc,,, si que son muy interesantes para el tipo de fotografia que haces... aunque esto no quiere decir que el enfoque y rafaga de la 50D sea insuficiente...
Si el dinero no fuese problema me iria a por la 7D de cabeza,,, y sino, la 50D es una gran cámara que puedes encontrar de 2º mano a unos precios muy buenos.. ( en torno a 600 euros ).. y te puede servir perfectamente..
Saludos..
EOS 7D + 35 f2 + CZ Planar T* 50 1.4 ZE + Samyang 8 mm + 17-40L f4 + 24-105L f4 IS + 70-200L f4 IS + 100 2.8 Macro +NISSIN Di866 + CANON 430EXII
La gran diferencia entre el enfoque de la 7D y la 50D a la hora de fotografiar bichos en movimiento, no es la velocidad sino el sistema de enfoque por zonas, con sus 19 puntos de enfoque que cubren mucho mejor la zona en movimiento y ayudan a mantener el enfoque. Otra cosa que me gustó mucho de la 7D es el visor híbrido, los puntos de enfoque se ven mucho mejor que en las otras, y puedes sobreimpresionar la cuadrícula, ocultar todo, etc.
Y no recuerdo bien, pero el visor de la 7D además de cubrir el 100% de la escena, es algo mayor con lo que es más fácil ver cuando empienza a irse la luz.
Claro que es mucho más cara y la diferencia igual te ayuda a comprar un objetivo mejor, eso ya depende de cada uno!
Pentaxero y Canonista a partes iguales
he tenido ambas, la 7d es muy superior, no solo en imagen, enfoque, rapidez,estanqueidad, comportamiento de iso y ademas añade un video que flipas.
Gracias a todos por la aclaracion,lo que habia oido es que la 7D al tener 18 megailxes que se habian pasado y que tenia mucho ruido
Eso lo habrás leído, seguramente, en el subforo de la 7D. Olvídate, es una pedazo de cámara. En cuanto a lo de los mpx, ya están saliendo cámaras apsc con 24 mpx y lo del ruido, totalmente falso. Decirte también, a parte de lo que ya te han dicho, que la 7D es de la gama profesional de Canon, la 50D, no.
De todas formas, con cualquiera de los 2 estarás satisfecho, pero obviamente, la 7D es superior.
Por favor, usar el buscador primero o consultar el adherido: INDICE DE HILOS: Que camara reflex me compro ? <---
Lo cerramos por duplicado
Saludiños
Marcadores