Hola a todos. Antes de nada deciros que he aprendido mucho leyendos ,pero mucho. Soy un novato muy novato,de hecho he tenido una nikon f60 analogica durante toda mi vida y me he daddo cuenta que no sabia nada. Bueno al tajo, me quiero comprar una reflex canon , habia pensado ennla d60 con objetivo canon 15-85. He tenido una niña hace poco y me doy cuenta de que no tengo ni guna foto en condiciones,que si iphone,camara compacta pentax,....en resumen ni unanfoto en condiciones
Asi es que memgustaria que me dijerais algo o si tendria que comprar otras cosas.
Gracias
Yo, aún no tengo niños por cas, pero he elegido esa misma configuración... es si no es un todo terreno tipo 18 - 300mm pero yo al menos estoymuy contento con mi elecciòn... además hace poco me pille un 50mm q por menos de 100 euros lo puedes conseguir...![]()
Ahora si que me has despistado, si habia leido que el 15-85 era todo terreno ? Es mejor que coja el 18-300? Y el 50mm para que me serviria? Perdona que te pregunte todo esto pero es que estoy empezando( como si fuera mi hija)
Bueno, pues ya me decidi. He comprado la d60 con el objetivo 15-85 canon.espero que haya acertado.ya os contare.la camara en fotoprix ( el mejor pre cio,creo) y el objetivo em mundoreflexdigital. La semana que viene tendre todo aqui. Tengo ganas ya.
Siento haberte despistado tanto... pues si q es un todo terreno... yo pensaba q un TT era un objetivo 18-200 o algo asi...
Pille el 50 mm para hacer fotos con poca luz ya q tiene un difragma muy luminoso : 1.8
Hola.
Creo que has hecho buena eleccion, yo buscaria un flash con el que poder rebotar y asi no cegar a tu niña
saludos
Canon Eos 50D + Canon EF-s 10-22 + Tamron 17-50 f2.8 + Canon EF 70-300 IS + Sigma 105 f2.8 + Tamron 18-270 PZD + Sigma EF-500 DG Super *2 + Nissin Di866
Buena cámara y buen objetivo. Lo único decirte que las buenas fotos no las hace ni la cámara ni el objetivo, sino el fotógrafo. Ahora a practicar y aprender de los que más saben que por lo general son los que más tiempo llevan en esto de la fotografía. También te recomiendo que compres un flash externo, como por ejemplo el Canon 430, pues el de la cámara si acaso úsalo para rellenar en exteriores. Otra recomendación: léete el manual y practica con la cámara. Saludos.
¿Podrías explicarme cuál es la diferencia entre lo bello y lo feo? www.flickr.com/photos/pacotapia
Gracias por las recomendaciones. Me voy a poner a mirar el flash aunque pense que con el de la camara valia. Pero ya me lo habeis dicho dos y os hare caso.brauliosclub, si tenia pensado el objetivo de 50 ,pero voy a ver si trasteo un poco y voy comprando cosas que esto es un no parar jejeje
Gracias a todos
Hola, haber si me podeisnecharbuna mano. Estoy mirando elmflash que dijisteis pero tengo una duda que diferencia hay entre este
430EX II SPEEDLITE + PHOTOCam III 2850 mAh y elmque no lleva photocam.es importante?
Gracias
Sin dudarlo cómprate el Canon 430EX II Speedlite. Yo lo tengo y es muy bueno, pues Canon lo ha fabricado para sus cámaras. El problema de otros objetivos que no sean Canon es que algunas de sus funciones pueden no funcionar correctamente con las cámaras Canon. Por el precio que tiene, porque no es muy aparatoso y por lo bueno que es yo te recomiendo el Canon. Saludos.
¿Podrías explicarme cuál es la diferencia entre lo bello y lo feo? www.flickr.com/photos/pacotapia
Yo me cogería antes el Metz 50, pero bueno, cualquiera de los dos te sirve bien. El 50 1.8 como te han dicho también te puede resultar muy muy interesante, pásate por el post del flash que hay en la sección de ópticas general, a ver si te convence (comprado en ebay te puede salir por menos de 80€ incluso).
Y ahora con la cámara pues como con la niña, mucha paciencia y a disfrutar![]()
Hola, desde mi punto de vista, desde luego que has acertado con la cámara y sobre todo con el objetivo, magnífico ese 15-85. Respecto a lo del flash, la verdad es que estaría bien tenerlo, pero yo casi que tiraría primero al 50 1.8, realmente prefiero el 24 1.4, pero menudo dineral que cuesta, también como buena alternativa el 28 1.8 que sigue siendo algo caro pero no tan desorbitante y con estos apenas necesitarás de ningún tipo de flash para fotografía en interior. Como problema del flash, es que tiene su miga para conseguir sacar buenas fotos con él sin brillos ni reflejos molestos, con fondos bien compensados... vamos que le tendrás que dedicar un tiempo de aprendizaje, por muy automatizados que estén estos flash de Canon, mientras que el objetivo es ponerlo y hale, a hacer fotos.
Saludos.
Visita el album de mi Olympus XZ-1 en: Picasa
Marcadores