
Muchas gracias!! muy buena aportación
Muy útil, gracias![]()
Muchas gracias, menudo trabajo que te has pegado, me viene muy bien, un cordial saludo.
Muchas gracias por la explicacion. El modo P no me habia quedado muy claro leyendo el manual, pero ahora ya veo su utilidad.
Canon 550D + 18-55 mm IS + Tamron 18-270 mm PZD + 50 mm 1.8 + Nissin 622 MkII
Flickr
Pues aquí otro que se suma a las felicitaciones a Vampyressa por el curro que se ha pegado y por lo simple y claro de sus especificaciones.Mejor imposible.
Un saludo.Txurro
A esperar lo que sigue.Saludos
Vive y deja vivir
http://www.flickr.com/photos/3184331...th/3531607942/
En primer lugar desearte un pronto reestablecimiento, y después ¿para cuando un tutorial mas o menos como este, pero para la 7D, a la cual estoy a punto de tirar por la ventana....?
De verdad muchas gracias por tu trabajo.
Canon EOS 7D + Grip BG-E7 Canon + Canon 15-85 IS USM + Canon 50 mm. f1.8 EF II + Flash YN565EX. Alguien que me enseñe a procesar las fotos
Gracias por el tuto
Saludos
Buenas!!
Soy un completo inexperto en este mundo y estoy a la espera de una 550d. Aun no tengo la mía, pero creo que haber encontrado este tutorial es como encontrarse una moneda en la playa.
Para mi, que no entiendo mucho, esta clarito clarito! Felicidades por tu forma de explicar las cosas y ya os iré contando en breve el progreso de tus enseñanzas.
Gracias
A pesad que hay algunos términos que no entiendo, ni algunos números (F)... perdón, pero es que soy novata novatísima... Te agradezco muchísimo estos tutoriales, me los voy a tener que releer para ir quedándome con las ideas y poder ponerlas en práctica con mi "tesoro".
Muchas gracias por los consejos. Aprovecho y lo subo, que vendrá bien para los novateros como yo
Última edición por Krakos; 11/03/12 a las 12:50:21 Razón: corregir faltas
Marcadores