Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: 7D vs 450D

JuAn CaR está desconectado Idoneus homo

Predeterminado 7D vs 450D

Desde que me compré la 7D, y de eso hace más o menos año y medio, prácticamente tenía arrinconada mi 450D. Craso error. Hoy la he recuperado. Tenía una excursión en bici por camino de tierra y he preferido llevarme la 450D ya que la exigencias fotográficas no eran importantes. Pues bien, ha resultado una experiencia gratísima, puesto que he descubierto (esto debe ser como el vino) que tras un año y medio la cámara es mejor de lo que era (¿o seré yo?).

En definitiva, los resultados han sido más que satisfactorios, sin embargo sí he echado de menos un par de facilidades que tiene su heramana mayor, que relaciono:

- La posibilidad de disociar el enfoque del disparador, que en la 7D sí existe y yo siempre uso en la 450D no, o yo no sé cómo.

- La rapidez de enfoque y seguimiento en AI Servo no es comparable, en la 450D se queda muy justo y más si estás acostumbado a la 7D te dices ?pero que pasa.

Casi han sido éstas las diferencias notables, luego algunas menores, como el tamaño más pequeño del cuerpo, etc..

No quiero con esto decir que sean las únicas diferencias, son sólo las que he notado esta mañana, en un tipo de foto "de recuerdo". Yo estoy encantado con la 7D, pero oye, que la 450D también está bien.

alicantino está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hombre yo tengo disociado el enfoque del disparo en mi 450d.Por lo demas pienso que no se pueden comparar jejejeje
    Pero la 450d se comporta muy dignamente.

juanrond está desconectado Nuevo

Predeterminado

yo no e tenido la 450.si tengo la 7d y estoy encantado con ella..

Predeterminado

Perdona, ya se que puedo leer el manual, pero ?como lo has hecho?
    Gracias

Cita Iniciado por alicantino Ver Mensaje
    Hombre yo tengo disociado el enfoque del disparo en mi 450d.Por lo demas pienso que no se pueden comparar jejejeje
    Pero la 450d se comporta muy dignamente.

MiguelIsaias está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Yo tengo las dos, di el salto de la 450D a la 7D hace ya 8meses y estoy contentisimo, eso si la 450D la uso de vez en cuando, y funciona de maravilla, la coloco el 24-70 f2,8 y saca fotos estupendas, son muy distintas pero para mi la 450D es una maquina para disfrutar de este hobby al 100% sin necesidad de gastarse mucho dinero.

7D y 5D Clasica-Canon 50mm f1,4 / Canon 85mm f1,8 / Canon 17-40 L f4 / Tamron 10-24 / Canon 24-70 L f2,8 / Canon 70-200 L f2,8 IS II

Predeterminado

Estoy de acuerdo, yo la tenía algo abandonada, pero ahora que la he "recuperado" creo que la usaré bastante más, sobre todo cuando hay algún elemento que pueda dañar la cámara. En este caso era una posible caída de la bici, el polvo del camino, etc. etc.

nan_roig esta en línea ahora Master

Predeterminado

El problema de hoy en dia es que nos venden las ultimas prestaciones y, aunque sea inconscientemente, pensamos que las camaras "antiguas" no sirven para nada ya, pero no es asi, porque esas "viejas glorias" a medida que ampliamos nuestros conocimientos de fotografia siguen sorprendiendonos y demostrando el porque en sus tiempos se las considero como las mejores.

Yo no tengo ni he probado ninguna de las dos, ya que empece con una 10D que tiene 6 megapixeles, por si alguno no lo sabe, y empece a ver su potencial en el momento en que le monte opticas de calidad media alta.

Por cuestiones de presupuesto no pude comprarme una 7D asi que desde hace 1 año tengo una 50D y me cambie principalmente por el sistema de enfoque, por que no podia montar opticas EF-S y por que si queria guardar mis fotos en formato RAW la pobre 10D no terminaba nunca.

Si no fuera por que ambas camaras estan diseñadas para lo mismo sacaria a pasear a mi 10D en determinadas ocasiones.

Aun asi la 10D no esta durmiendo en el armario, ya que la utiliza mi hijo cuando salimos los dos de escursion fotografica.
    Canon 50D, Tamron 17-50mm F2.8 VC, Sigma 70-200mm F2.8 II APO EX DG Macro y algo mas.
    Mis chapuzillas en: http://www.flickr.com/photos/nan_roig

alytes está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por JuAn CaR Ver Mensaje
    Perdona, ya se que puedo leer el manual, pero ?como lo has hecho?
    Gracias
    En el menú de funciones personalizadas, función nº 10. Allí puedes configurar la cámara para disociar el enfoque del botón disparador (por ejemplo, enfocar con el botón de bloqueo de la exposición).
    El año pasado dejé la fotografia. Fueron los peores veinte minutos de mi vida.
    http://cossentinia.blogspot.com/; http://500px.com/alytes

Krrillo7 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Yo tengo las dos, la 7D hace 3 meses y sigo teniendo a mano mi 450D porque en absoluto es una camara mala.
    No se puede comparar en ciertos aspectos una con otra, pero es una camara muy digna!!!
    Canon EOS 7D + 450D / sigma 10-20 4-5.6 / sigma 17-50 2.8 / canon 18-55 IS / 2.8 no IS / canon 50 1.4 / Nissin Di866 + Di622mk2 / Mi galeria de Flickr

JULENDE está desconectado Idoneus homo
    Entradas de Blog
    5

Predeterminado

Yo ya hace tiempo que no uso la 450D (la vendí para hacerme con una 40D), pero pienso que hoy agradecería una cámara de ese tamaño en muchas ocasiones, independientemente de las prestaciones que ofrece, claro.

tee7h1ng está desconectado Master

Predeterminado

Vaya... pues me habéis hecho pensar...

Acabo de adquirir una 7D, y mi idea era vender mi 450D (que tantos buenos resultados me ha dado, estoy contentísimo con esta cámara que me acaba de cumplir 3 años) para recuperar parte de la inversión.
    Sin embargo, como para comprar la 7D he empleado un "pellizco" que he pillado sin esperármelo, quizás sea buena idea conservar la 450D para esas ocasiones en que sea interesante un cacharrito más discreto, o corra cierto peligro la integridad de una cámara más cara sin ser del todo necesarias todas sus prestaciones. Si más adelante me hace falta el dinero, pues pondría en venta la 450D, mientras tanto, es que le tengo cariño de buena que es!

Gracias!
    http://www.flickr.com/photos/tee7h1ng/
    "Que nadie te haga dejar de soñar..."

Kane está desconectado Asiduo

Predeterminado

Estoy de acuerdo con vosotros. Yo tengo la 450D, luego pasé a la 40D, y desde hace unos 3 meses la 7D. Cada una es excelente a su nivel. De la 450D aprendí mucho y le tengo mucho cariño. es muy probable que se la pase a mi hija mayor cuando se le quede pequeña la Lumix TZ3.

Creo que la 450D (o sus equivalentes actuales) es excelente para iniciarse en el mundo reflex.

Un saludo,

Juan
    Canon 40D, 450D y 7D, Canon 17-40 F4L, Canon 50 F1,8, Tamron 17-50 F2,8, Tamron 18-270 F 3,5, Tokina 11-16 F2,8 , Canon 70-200 F4L, Carl Zeiss 50 mm 1.4 T ZE

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo