Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: EOS 7D o esperar?

SkoRPioS está desconectado Participante

Predeterminado EOS 7D o esperar?

Buenas!

La verdad es que últimamente me estoy empezando a plantear el mejorar mi equipo, y debido al tipo de fotografía que hago, en la que, la exposición a inclemencias del tiempo es más que probable, siempre he pensado que sería conveniente una cámara sellada.

Ahora tengo una CANON EOS 550D, y para mi es una cámara estupenda de unas prestaciones magníficas, pero quisiera dar el salto a algo más pro, como puede ser una 7D. Y ahi viene el dilema. Dado que la cámara que poseo es reciente, y prisa no tengo, es mejor esperar a una futurible 8D? Hay algun tipo de rumor acerca de su lanzamiento?

Un saludo a todos!
    CANON 550D + SIGMA 17-70 DC OS HSM MACRO + TAMRON SP 70-300 Di VC USD + CANON 50 F1.8

Smile está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Siempre tendremos la duda de...esperar?..
    Pero..y esperar..a que?

Hoy es anunciada la Canon 1Dx..cuerpo que no se comercializara hasta el segundo trimestre de 2012 aquí,en España.

Teniendo en cuenta este apunte,supongamos que la posible "3D" o "8D" salga a la luz a principios de 2012 (Raro)..y que no es presentada hasta el tercer trimestre de ese mismo año.

Es entonces cuando debes preguntarte si quieres o no esperar,si puedes o no.
    Ahora mismo,la 7D se encuentra a muy buen precio,y es una bestia .
    Igualmente la 5Dii,que va descendiendo poco a poco llegara a un precio menor .

Yo,siempre y cuando estés decidido a dar el salto,NO esperaría.
    Ademas de ello,ten en cuenta que modelo nuevo que salga,modelo nuevo a testera,probar..etc. De ahí que yo siempre prefiera modelos con al menos unos meses o el año de antigüedad para su perfecto conocimiento.

Mi consejo por tanto.
    NO esperes nunca al posible. (Nunca compraríamos nada )
    " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje."

SkoRPioS está desconectado Participante

Predeterminado

Mi duda viene a raiz de que, 7D obviamente es un camarón, pero realmente vale la pena el salton con respecto a la 550D en cuanto a calidad de imagen se refiere considerando que comparten el sensor?

Otra duda es...por cuanto se podría vender una 550D + Sigma 18.200 DC OS con 1 año y unos 7000 disparos? En DC Trade he visto el cuerpo de la 7D por 1100...si por la 550D sacase al menos 800, desde luego sería para pensarse el cambio ya...lo que no sé es si se podría alcanzar esa cifra de venta.
    CANON 550D + SIGMA 17-70 DC OS HSM MACRO + TAMRON SP 70-300 Di VC USD + CANON 50 F1.8

Predeterminado

Respecto a DcTrade.
    Ten mucho ojo ya que ,en el ultimo año y medio,se han magnificado los equipos que paran en Aduanas,incrementando así el coste global.
    Ademas de ello , no olvides que en ningún caso tendrás garantía alguna. Un hecho muy importante.

En cuanto a los sensores.
    Sony es quien suministra los sensores a Nikon.
    Que quiero decir con ello.
    Que no por poseer el mismo sensor,son maquinas iguales,ni siquiera similares.

La 7D y la 550D juegan en ligas distintas.
    Podrias dudar entre una 50D y una 7D? Por que no,por supuesto.

Pero una 550D,se asemejaría mas a una 60D en este aspecto.

Un saludo

jl_eos está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Veamos, si dices que la 550 es una cámara estupenda de unas prestaciones magníficas , la 7D no te va a defraudar en cuanto al sensor. A partir de ahí, de lo que se trata es de ver si las prestaciones de una cámara u otra se adaptan a lo que necesitas.

En los tiempos del carrete, todas las cámaras compartían el mismo "sensor" (el que quisieras ponerle) y nadie dudaba de las diferencias entre una EOS 1 y una EOS 500.

LA 550D y la 7D no tienen nada que ver en construcción, en sitema AF, en velocidad, en el visor, y en otro buen montón de prestaciones.

Yo a veces me sorprendo de la poca diferencia en calidad REAL (que muchas veces ni existe salvo a nivel de definición) entre una imagen tomada con mi 350D y otra de la 7D. Cada vez estoy mas convencido de que el sensor (dentro de unos límites) no marca tanta diferencia como algunos creen. Lo que si sé es que hay fotos tomadas con la 7D que no podría haber tomado (o no serían tan bonitas) con la 350D (por la velocidad necesaria, por la velocidad y precisión del enfoque incluso con poca luz, por el sistema de medición,... o simplemente por que estaba lloviendo).

Puedes estar seguro de que un retrato con buena luz y con el mismo objetivo te saldrá igual con las dos cámaras, ahora, cuando las cosas se pongan difíciles, el resultado te aseguro que será diferente. Por eso una cámara cuesta mucho mas que la otra, por que ofrece unas prestaciones que la otra no tiene.

¿Nos va a merecer la pena pagar esa diferencia? Ah amigo!, esa es la pregunta del millón y la que sólo puede contestar uno, que es el que conoce realmente sus necesidades (y su cuenta corriente). Creo que cualquiera de las cámaras que planteas responde magníficamente a unas necesidades distintas.

Ese dilema lo hemos tenido todos alguna vez. Siento no poder ayudarte mas, (y dudo sinceramente de que alguien pueda).

Suerte en la elección y un saludo.

P.D.: en cuanto a los de esperar... ¿a qué? a la 7D MkII, a la MkIII,... y porqué no a la MkIV. Si te decides por la 7D seguro que es lo que necesitas ahora, después Dios dirá, igual nos cambiamos todos a Pentax
    EOS 7D, EOS 350D, 17-55 2.8, 18-55 IS, 70-300 IS USM, 50 1.8, 18-135 IS, 28-105 USM, ... 430EX

Predeterminado

Después de lo que te mencionaba yo,vuelvo a hacer un inciso para suscribir cada una de las palabras del compañero Jl_Eos.

Un saludo y animo.

Cita Iniciado por jl_eos Ver Mensaje
    Veamos, si dices que la 550 es una cámara estupenda de unas prestaciones magníficas , la 7D no te va a defraudar en cuanto al sensor. A partir de ahí, de lo que se trata es de ver si las prestaciones de una cámara u otra se adaptan a lo que necesitas.

En los tiempos del carrete, todas las cámaras compartían el mismo "sensor" (el que quisieras ponerle) y nadie dudaba de las diferencias entre una EOS 1 y una EOS 500.

LA 550D y la 7D no tienen nada que ver en construcción, en sitema AF, en velocidad, en el visor, y en otro buen montón de prestaciones.

Yo a veces me sorprendo de la poca diferencia en calidad REAL (que muchas veces ni existe salvo a nivel de definición) entre una imagen tomada con mi 350D y otra de la 7D. Cada vez estoy mas convencido de que el sensor (dentro de unos límites) no marca tanta diferencia como algunos creen. Lo que si sé es que hay fotos tomadas con la 7D que no podría haber tomado (o no serían tan bonitas) con la 350D (por la velocidad necesaria, por la velocidad y precisión del enfoque incluso con poca luz, por el sistema de medición,... o simplemente por que estaba lloviendo).

Puedes estar seguro de que un retrato con buena luz y con el mismo objetivo te saldrá igual con las dos cámaras, ahora, cuando las cosas se pongan difíciles, el resultado te aseguro que será diferente. Por eso una cámara cuesta mucho mas que la otra, por que ofrece unas prestaciones que la otra no tiene.

¿Nos va a merecer la pena pagar esa diferencia? Ah amigo!, esa es la pregunta del millón y la que sólo puede contestar uno, que es el que conoce realmente sus necesidades (y su cuenta corriente). Creo que cualquiera de las cámaras que planteas responde magníficamente a unas necesidades distintas.

Ese dilema lo hemos tenido todos alguna vez. Siento no poder ayudarte mas, (y dudo sinceramente de que alguien pueda).

Suerte en la elección y un saludo.

P.D.: en cuanto a los de esperar... ¿a qué? a la 7D MkII, a la MkIII,... y porqué no a la MkIV. Si te decides por la 7D seguro que es lo que necesitas ahora, después Dios dirá, igual nos cambiamos todos a Pentax

iquercus esta en línea ahora Idoneus homo

Predeterminado

Ni opinión.. espera

yo me acabo de comprar una 7d, he estado 5 años con una 350d

¿se nota el cambio?, sí desde luego... pero ojo para bien y para mal (peso)

por lo demás no vas a notar un salto de calidad espectacular en tus fotos... pero si esperas unos años más si puede que lo notes

Un saludo y de todas formas haz lo que te pida el cuerpo...

parabellumantonio está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues yo esperaria, por lo que paso con la 1DX podemos esperar que las siguientes camaras vengan con menos pixeles y mas IQ.
    Mientras tienes mucho tiempo para gastarte en objetivos
    De nada te va a servir una camara sellada con objetivos que no lo son.
    Mejor piensa en mejorar éstos, ya que mucho de las bondades de la 7D se basan en que los objetivos respondan con rapidez lease: USM

dani9batan esta en línea ahora Segundo Dan

Predeterminado

Yo también pensaría en los cristales e invertiría en ellos. No creo que tenga mucho sentido, según mi punto de vista, pasar de la 550D a la 7D. Claro que la 7D es mucho mejor cámara, por supuestísimo. Pero... si no eres profesional del sector y tal, ¿te va a merecer la pena? Tal vez sí...

Ahora, pasarse a FF (5D Mark II) sí que lo vería más lógico... Yo pensaría más en una cámara FF si pensase en cambiar de cuerpo.

Pero para gustos los colores.

Un saludo compi!

Marc32 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Como bien ha dicho un compañero de momento hay novedades pero en 1D y para principios primavera 2012 en la calle. Por lo que una 7D nueva aún no hay nada de nada, falta que empiecen los rumores, luego que la anuncien y después que la comercialicen.

Por poco más de 2ª mano te puedes hacer también con una 5D MarkII.

La decisión es tuya. Todo depende si puedes esperar casi un año o más a la nueva 7D o seis meses o más a la nueva 5D.

¡Saludos!
    http://www.flickr.com/photos/marc32/
    7D, 350D y S95 + 17-55 f/2.8 IS, 50 f/1.4, 70-200 f.4 IS, 100 f/2.8 L Macro IS, Ext 1.4 III y 28-135 IS

Ruben FS está desconectado Master

Predeterminado

Yo opino que el salto natural para avanzar es el FF; yo he pasado de 10D a 40D y Lo he notado, pero me arrepiento de no haber intentado jugar la carta de una 5D mkI usada. De todos modos, Lo esencial, como se ha apuntado, es mejorar la cristalería que tengamos. Yo voy a iniciar la transición a fijos usm; sencillos, no muy caros y con mucha calidad. Tengo claro que prefiero moverme yo y tener mejor nitidez a cambio.

Charly1000D está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Esperar??
    Yo estuve 5 meses esperando la salida de la 5DIII. Finalmente, me he cansado de esperar, y he comprado una 1D...

Ahora bien, si necesitas un cuerpo sellado, lo entiendo.
    Pero vas a ganar mucha mas calidad cambiando ese 18-200 que cambiando la 550...
    Una caja de plastico con un boton para apretar, y unos trozos de cristal que se ponen por delante...
    http://www.flickr.com/photos/charlymg/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo