Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Lo que Canon no dice

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado Lo que Canon no dice



    Resulta que hace un mes o así me apareció un par de pixels muertos en mi S95, y como estaba en garantía la lleve al SAT para que me lo arreglasen, resulta que como esta cámara aquí no la arreglan la enviaron a Alemania y me dijeron que tardaría tres semanas. Bien, no me importo porque lo di por bueno.

    El otro día me llego la cámara, la probé y estaba perfecta, perooooo demasiado perfecta, para mi tacto, ya que me di cuenta de que la puerta de las baterías estaba más dura como nueva, la ruedecilla de control trasera que a mí ya me corría como ella quería, estaba más dura, la cámara en general se la veía como nueva, hasta el tacto general se notaba menos “sobada”.

    Ya la mire mejor, ya que yo siempre suelo poner una marquita pequeña en el compartimento de las pilas para ver que es mía y NO ESTABA, más aún, confirme dos cosas más yo tenía pequeño “rozón” que tenía en un lateral sin pintura tampoco estaba y que lo hice un día que me roce con una pared y un pixel vaguete en el display traasero que Tampoco estaba!!…. Hummmm curioso parecía nueva de verdad, eso seguro que alguno me entendéis cuando se coge una cámara nueva el tacto es diferente

    Mire el número de serie y efectivamente era el mismo, con lo que me deja un poco pensativa pero yo creo que lo que ha ocurrido es que me han dado una cámara nueva mantenido el número de serie(porque quizás les era más barato y alli en Alemania pueden cambiar ese número o simplemente ponerlo en una nueva) quizás no le interese a Canon decir que me la cambian después de un año, porque no creo que me hayan cambiado todo eso cuando en el parte del arreglo ponía: Cambio de sensor y punto. Y tengo en esta cámara Firmware nuevo(que podrían haberme cambiado pero en ese caso los ajustes que tenia se hubiesen mantenido y no estaban) pero además ¿ carcasa nueva, óptica nueva, y todas esas cosas, me hacen pensar que tengo una nueva. Casi casi estoy segura

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    pues si te la cambiaron,valen más por lo que callan que por lo que cuentan.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Pues un poco raro que se callen un detalle tan bueno como darte una cámara nueva, es una oportunidad única para darse autobombo y decir "no somos tan malos como nos pintan"......
    Si todo funciona correctamente en la nueva cámara eso que sales ganando.

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Canon cuando van aparato a alemania que tienen que reparar en garantia y es por un fallo o defecto de fabricacion y se encuentra con rotura de stock del repuesto dan un aparato nuevo , lo raro es que suelen dar otro completamente nuevo , con nuevo numero de serie , caja , y todos los accesorios y si ya no se fabrica el aparato en cuestion dan un ultimo modelo de la misma gama, eso lo han hecho mucho cuando estaban las ixus I, II, 460.... powershot a65, a70 , S1 IS, S2 IS etc , he visto casos de que mandabas una ixus II y te mandaban una ixus 80 nueva o mandabas una S1 IS y te mandaban una S5 IS... vamos que tan tan malos no son XD

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    2.640

    Predeterminado

    Segurisimo que es nueva, menos complicaciones para ellos estar desarmando y armando.
    Me alegro mucho.
    Besos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    La verdad es que la miro, remiro y no es la mia casi casi casi estoy segura, pero claro no puedo asegurarlo al 100 por 100 debido al número de serie.
    A mi ya me han dado alguna nueva y me lo han dicho, con alguna compacta que tuve, pero aqui lo raro es que no me hayan dicho ni pio, y como digo no tiene mi marca que pongo siempre, ni el golpe que tenia, y los mandos estan nuevos, se nota en el tacto...estan como cuiando la compras nueva, sobre todo la rueda de atras y el anillo central del objetivo.......claro a menos que me hayan cambiado todo... y solo el chasis sea el mio...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    2.640

    Predeterminado

    Las fotos no te dan algun numero de serie de la camara??

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1.160

    Predeterminado

    vampy...otro dia les mandas mi 40d...que le hagan un reestiling de esos ....que esta muy sobadita la pobre jajajaja

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    2.640

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joseba40d Ver Mensaje
    vampy...otro dia les mandas mi 40d...que le hagan un reestiling de esos ....que esta muy sobadita la pobre jajajaja
    Que estarás tramando tu??? Me tienes intrigado

  10. #10

    Predeterminado

    Pues es posible que Canon no lo diga por no fomentar a que una ola depersonas regresen sus camaras esperando se las renueven.

Temas Similares

  1. AhÍ hay un hombre que dice ay
    Por Ojo de Pato en foro Off Topic
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 10/08/11, 18:20:50
  2. Paco dice que...
    Por Julio Fuentes González en foro Retratos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/10/10, 00:44:55
  3. ¿Os dice algo?
    Por junamo en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/04/09, 02:56:42
  4. Quien me dice algo de el Canon 28-105?
    Por esejonan en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/01/09, 01:21:22
  5. Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/08/08, 10:18:24

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •