Para los amantes de las m4/3 y aquellos que busquen calidad en un tamaño mucho más comedido y un aire retro aquí os dejo lo que parece ser casi con toda seguridad el próximo lanzamiento de Panasonic en el segmento m4/3. Según parece será un regreso a los comienzos de su exitosa GF1.
Rumor: Panasonic GX1 to be announced on November 8th (updated) | Photo Rumors
Saluds
Y mejor aún (con imágenes):
43 Rumors | Home
http://www.43rumors.com/ft5-hot-firs...es-of-the-gx1/
Tiene buena pinta, pero siguen manteniendo un sensor que desde luego podría ser mejorado como bien ha demostrado Nikon con el "pequeñajo" que tiene la J1 y V1.
Saludos.
Visita el album de mi Olympus XZ-1 en: Picasa
Yo la verdad es que no estoy interesado en ella. A decir verdad, físicamente, me gusta mucho más mi GF1. En lo que sí estoy muy interesado es en el rumoreado nuevo LVF2 con 1.4 mpx de resolución, el cual renovaría al muy blandito y pobre en resolución LVF1 que hay ahora. De ser anunciado y de ser compatible (cosa que así espero) con mi GF1 me lo pillaría sin dudarlo. La pantalla LCD de la GF1 tiene una calidad bestial y sin embargo ese LVF1 (heredado de la Leica con su EVF1) es una patata, la verdad. A ver si de verdad lo renuevan de una vez que ya toca.
Saludos
Marcadores