Buenas!
Pues eso es lo que quiero saber, porque he oido de todo acerca de estas tarjetas, desde que va perfecta a que se suele quedar pillada.
Necesito comprar un par de tarjetas, para usarlas principalmente en vídeo, y mi primera opción es comprar un par de estas, pero también barajo comprar una, y la segunda una Sandisk 8GB clase 10. ¿Qué opinión os merecen las primeras? ¿Y comprando una de cada, es decir, 16 y 8GB, os parece que para vídeo más alguna foto estoy cubierto?
Por otro lado me quiero hacer también con una micro SD para el móvil, y he visto un par de modelos de 8GB, bien de precio, que con el adaptador SD podría usar en la cámara: una Kingston Class 10 y una Transcend Class 6. Siendo microsd, ¿créeis que trabajarán bien con vídeo a full hd en la cámara? Porque he oído que el adaptador puede realentizar el rendimiento.
Y por último, mi idea es comprarlas aquí: SDHC, SDHC Cards, SDHC Memory Card, SDHC 16GB, SDHC 32GB - MyMemory ¿conocéis la tienda?, ¿qué os parece?
Muchas gracias por adelantado.
Saludos!
Tema ya tratado en el foro:
Sobre las tarjetas
Alguien usa estas tarjetas: Transcend 16GB SD Card (SDHC) - Class 10???
[Chollo] Transcend 16GB SDHC Clase 10
transcend 16gb Clase 10 OFERTA ESPECIAL 21euros
Sobre la tienda mymemory
mymemory ¿que tal es?
MyMemory Muy recomendable
Mymemory
Y hay muchos más.....
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
Marcadores