Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Servicio Técnico Setelsa

  1. #1

    Información Servicio Técnico Setelsa



    Hola a tod@s!

    Soy nuevo en el foro, aunque llevo leyendo desde antes de verano y adquiriendo nuevos conocimientos. Me compré una Canon 550D en Julio, y lo cierto es que estoy muy contento por la compra, ya que va de fábula. Hasta entonces había estado utilizando una Canon 400D, y al pasar de una a otra noté un gran cambio (en el manejo, aunque parezca que no, y en las fotografías).

    La he utilizado bastante en estos meses para algún viaje o excursiones. La semana pasada me disponía a realizar unas fotografías y noté una mota de polvo (o una pequeña fibra) en el visor de la cámara. Era un poco molesto ya que estaba entre los puntos de enfoque y me distraía algo. Además, estuve leyendo acerca de suciedad del sensor, y puse la cámara con f22 y comprobé como la imagen no era nítida y había puntos negros. Total, que tenía sucio el sensor y el visor de la cámara. Quizás la estuve utilizando en ocasiones que había mucho polvo en el ambiente.

    Estuve leyendo durante el fin de semana maneras de limpiar las dos cosas, pero como no tenia el material necesario ni tampoco la destreza (miedo a estropear el sensor o algún cristal) decidí llevarla a servicio técnico de Canon, Setelsa, en Barcelona. La llevé el lunes pasado y después de explicarle cual era mi problema me procesaron la limpieza del sensor. El jueves ya la tenia lista para recoger. Antes de nada, estuve leyendo por este foro los comentarios acerca del servicio técnico de Setelsa, y viendo como las opiniones eran diferentes, tanto buenas como malas. Cabe decir que yo no tuve ningún problema, ya que la cámara está perfecta y el sensor y el cristal que hay en el visor limpios.

    Así que mi experiencia con el SAT de Canon Setelsa ha sido muy buena, el trabajo realizado y en poco tiempo (4 días en total). Además, compré la tarjeta VIP (por un poco más) y tengo servicio técnico durante 1 año. Me pareció buena idea ya que incluía limpiezas del sensor (creo que las que quiera durante este año) y alguna garantía más.
    Ya se que se ha discutido mucho por el foro pero me gustaría preguntaros una cosilla. ¿Limpiáis los sensores vosotros mismos, o los lleváis algún tipo de SAT? Si lo hacéis, ¿qué material me recomendáis?

    Muchas gracias!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Buen testimonio, cuánto te cuesta la limpieza del sensor y la tarjeta VIP¿. Gracias.
    Mi equipo:

  3. #3

    Predeterminado

    Hola!

    Pues la limpieza costa unos 63€ (la limpieza del sensor CMOS y el cambio de la lente Fresnel), creo.
    La tarjeta VIP eran 99€ (me insistió en que era una buena opción), y por lo que he visto lo es, ya que se pueden realizar más limpiezas de sensor y además otras garantías acerca del estado de la cámara.

    Tenía cierto "miedo" en dejar la cámara en el SAT después de leer tantas opiniones enfrentadas, pero tuve suerte y no fue doloroso ;-)

    Un saludo!

Temas Similares

  1. sobre servicio tecnico canon (setelsa)
    Por Alberto Martos en foro General-Cámaras
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 21/01/14, 00:08:03
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/01/14, 13:03:43
  3. Me acuerdo de la familia del técnico de Setelsa
    Por cashperman en foro General-Cámaras
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 07/10/09, 23:49:39
  4. servicio tecnico
    Por jesus1974 en foro General-Cámaras
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/08/09, 22:07:00
  5. Servicio tecnico ok
    Por mart78 en foro General-Cámaras
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/09/07, 00:01:50

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •