
Hola chic@s soy un estudiante de Fotografía y en estos momentos tengo una Canon t2i y me ha funcionado muy bien, pero quiero mejorar mi cámara y justo un amigo esta vendiendo una Canon 50D y pues estuve comparando las dos cámaras y la verdad son muy similares pero aun no logro decidirme, quiero que me den opiniones para saber que hacer!
Gracias
Hola Anfesa
La Rebel T2i americada equivale a 550D.
Canon EOS 550D / Digital Rebel T2i Hands-on Preview: 1. Introduction: Digital Photography Review
Canon 7D, Canon 50D, Canon 10-22 f3,5-4,5 EF-S, Canon 17-40 f4 L, Canon 24-105 f4 L, Canon 70-200 f4 L, Canon 70-300 f4-5,6 IS, Canon 100 f2,8 EF macro
Mi aporte: Tengo ambas camaras y la 550D (T2i) es una excelente camara con la opcion de video y en eso esta al nivel de la 7D.
Pero sus prestaciones como camara fotografica es menor a la 50D por ejemplo en rafaga fps, en posibilidades de configuracion y de mayor control personalizado.
Si no te interesa el video, te recomiendo cambiar a la 50D , o sino haz un esfuerzo y quedate con ambas![]()
Hola.
Quiza en cuanto a calidad de imagen no lo notes y ademas pierdes video aunque con el magic lantern tambien puedes hacerlo con la 50D pero la sensacion que te da al cogerla no tiene nada que ver.
Saludos
Canon Eos 50D + Canon EF-s 10-22 + Tamron 17-50 f2.8 + Canon EF 70-300 IS + Sigma 105 f2.8 + Tamron 18-270 PZD + Sigma EF-500 DG Super *2 + Nissin Di866
Si te interesa sólo la fotografía y no te importa perder la opción de video, no te lo pienses: de cabeza a la 50D. No sé qué calidad da una 550D, pero la 50D es brutal.
Es un poco mejor cámara la 50d. Notarás diferencia, pero tal vez no mucha. Según los objetivos que uses, entonces sí lo notarás. Son decisiones que aveces te vuelven loco. Pero, con cualquier cámara lograrás buenas fotos si sabes usarla. Mi opinión particular es que condiciona más, el tiempo, la luz, el paisaje, la emoción y las ganas mucho más que nuestras cámaras y objetivos. Y si eres estudiante, pues estudia y estudia, ... aunque si te sobra el dinero... eso es otra historia.
La fotografia es un estado de ánimo. http://www.flickr.com/photos/solivaestudio/sets/
Marcadores