Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Fuji: Nuevo sensor orgánico ?? El miedo de Canon

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado Fuji: Nuevo sensor orgánico ?? El miedo de Canon

Según los últimos rumores, es posible que Fuji esté desarrollando un nuevo sensor para las cámaras de fotos de tipo "orgánico", de tamaño algo menor que la FF y cuya respuesta sobrepasaria a todos los sensores FF actuales (incluso con baja luz). De hecho, según declaraciones pasadas, gente de Canon reconocía que ellos no temían ni a Nikon ni a Panasonic ni otras, la única a quien temían eran a Fuji pues es la ñunica compañía que puede sacar de sus laboratorios un sensor de características revolucionarias. Y parece ser que ese el caso del posible sensor de la nueva Fuji X.

Aquí tenéis una estructura propuesta del nuevo sensor basado en una estructura orgánica.

Os pongo una descripción en inglés de las ventajas:

in short this is the advantage of using the new organic sensors: “As the organic photoelectric conversion layer has a large absorption coefficient in principle, it can absorb enough light in spite of its extreme thinness. Therefore, it is free from spectral cross-talk between tiny pixels when capturing slanting rays of light and does not need any micro-lenses conventionally used for gathering incident light. The spectral sensitivity of the organic photoelectric conversion layer can be freely controlled by designing organic materials and it is possible to achieve a panchromatic property which does not have sensitivity to infrared light but only to blue, green and red light as shown in Fig. 2. Therefore, it is not necessary to use a conventional infrared light cut filter and we can eliminate its problem, a change of infrared cut wavelength and color hue caused by a change of the angle of light incidence.

Saludiños

....

Euki está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Está claro que el futuro no es el Cmos, ya conocemos las limitaciones, pero muy bueno tiene que ser ese sensor y la cámara que lo monte, para que tiemblen los cimientos de los grandes.Saludos.

Predeterminado

Éstos de fuji van por otros mundos.
    Ahora mismo, a 30 centímetros del teclado tengo la S5, cambiándole un par de parámetros para tirar mañana unas 2500 tomas en jpg y puedo asegurar que tan solo unas cinco tendré que retocarlas, el resto estarán dabuten.

Clavadas de foco, de luz de flash, y con unos colores dequetecagas. Y no digamos de RD.

Me alegro de la noti, Juanillo, ya sabes de mi interés por fuji, y no es que me paguen, sino que con la S5 tiraron el molde.
    Mira que hace años que salió y me la juego con muchas de las que salen ahora, a ver quién está menos tiempo procesando.

Bueno, pués que saquen algo cuando les de la gana, que cuanto más tarden, más dinero gano.

slds.