Hola buenas! miren yo hoy me e ido a media mark por la mañana con la intención de adquirir la canon 7D, pero resulta que veo una sony que me llamo mucho la atención el modelo es sony slt a77, y ahora no me compre ninguna y estoy muy confuso -.- .. haber si me podeis ayudar a aclararme! dejo aquí algunas características que vi de la sony a77 y canon 7D
saludos a todos
video sony a77
video canon 7D
canon 7D vs sony a77 video
características sony a77
SLT-A77VK (SLTA77VK, SLTA77VK.CEE4, SLTA77VK.CEE5) : Descripción : Cámaras y videocámaras : Sony
características canon 7D
Canon EOS 7D - EOS Camaras Reflex Digitales - Canon España
espero que podais ayudar a que me aclare!
Última edición por BlackheartPHOTO; 02/12/11 a las 16:37:35
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarme![]()
Yo la ví también ayer en una tienda y me pareció de plástico, ¿es así?. Desde luego, los acabados y el tacto en la mano, para mí, deja mucho que desear.
Compañero,
Como antiguo propietario de Minolta/SonyAlpha, y sin querer desmerecer ni mucho menos devaluar esa increíble cámara como son las Sony Alpha y en concreto esa a77, siento decirte que no juegan en ligas parejas.
Comparar una 7D,a una a77,lo siento muchísimo,pero es como comparar un Fiat y un Porche.
El Fiat seguramente pueda llevarte a los mismos lugares que el Porche,pero jamas llegara a serlo por mucho marketing y prestaciones que le pongan.
Si quieres seguir en el mundo de la fotografía,amen en si piensas hacerlo de un modo Pro o Profesional,siento decirte que solamente Canon y Nikon
(Por desgracia) pueden luchar con ello.
Insisto,tuve un equipo Minolta/Sony durante mas de diez años.
Un abrazo
" Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje."
gracias por responder!
dci_king sobre el cuerpo de la camara ami me parece medio de plastico jajajaj y mas que tengo una canon bien antigua que pesa pero el tacto donde estaban las cosas muy comoda me parecido
smile ¬¬ me as matado con la comparacion del fiat y el porche.. jajajaja pero en este caso por carasteriscas y tal no crees que gana la a77? un abrazo y gracias por el comentario
lo que estoy viendo a mucha gente que estoy preguntando sobre el tema fuera del foro es el favoritismo que tienen por que ponga canon o nikon, y si pone sony que? alomejor el modelo A77 de sony es mejor que algunos de canon y mas ecomonico pero por ser sony mucha gente ya lo desprecia..
Si, por desgracia hay mucho fanatismo en cuanto a marcas. Y parece que fuera de estas dos no hay mundo ni se pueden hacer fotos.
Desde luego en canon/nikon vas a tener más variedad de objetivos, y también mucho más mercado de segunda mano. Pero sony también tiene muy buenas lentes, que no desmerecen en nada a las canon (eso si, también carillas)
En cuanto a que si se es pro, solo se puede ser con canon/nikon, mejor no comentar nada.
Y no entro a comparar estos dos modelos, que no conozco la sony.
Un saludo.
Buenas a lo mejor mi opinión no te vale por que tengo una 7D y soy bastante defensor de ella... Pero durante muchos años he estado con sony y tuve una Alpha 100.
Como bien dicen los compis la Canon 7D juega en una liga superior y te digo por que...
Ambas poseen cuerpo de aleación de magnesio pero los acabados de la 7D están por encima (He tenido ambas cámaras en mis manos) La 7D de hecho me ha soportado una intensa nevada en Sallent fotografiando y grabando vídeo... !El resultado! la cámara empapada y sin ningún problema, otra prueba este verano en una barca a la isla de cabrera (Mallorca) Recibí el impacto de una ola que nos duchó completamente a mi y a mi 7D y ni se inmutó. Así que garantizo el sellado de esta pedazo de cámara (Que no es sumergible, para eso tengo mi powershot D10).
El sensor de la 7D controla mejor el ruido y la calidad de imagen... Si ya sé que en el papel la A77 alcanza 22Mp con 16000 iso pero no son comparables a los 18MP a 12500Iso de la 7D (Hay muchas comparativas en internet).
Velocidad de disparo: Aunque la A77 alcanza la friolera de 12fps tan sólo lo consigue en prioridad a la apertura y con un máximo de 15 fotos en jpg mientras que la 7D son 8fps en cualquier modo y alcanza más del triple de fotos que la de Sony
Grabación de vídeo: ambas tienen mucha calidad pero... En mucho cine independiente se usa la 7D y no sólo eso, Grandes superproducciones de Hollywood como cisne negro ó 127 horas utilizaron entre sus cámaras la 5D Mk2 y la 7D, amén de presentaciones de programas de cuatro (Hermano mayor), videoclips de música (Rosario Flores)... Sony aún le queda también.
Visor óptico vs visor electrónico, por mucho que avance la tecnología el visor óptico es mejor y más el de la 7D que es del 100%...
Por estas razones y alguna más como: Velocidad de enfoque, variedad de objetivos, accesorios y modalidades te recomiendo la Canon sin desmerecer para nada a la genial A77 que tiene buena pinta
Canon EOS 7D + Tamron 28-300mm VC + Tamron 17-50mm VC F2.8 + Canon 50mm F1.8 + Sigma 170-500mm
No conozco ninguna de las dos cámaras, ni siquiera el precio de la Sony, pero en cuanto a sistema no son comparables. Si piensas seguir en esto, Canon te ofrece muchas más posibilidades en lo que se refiere a objetivos y accesorios.
Saludos
bueno ahora que ya creo que voy a descartar la sony, que recomendais que me compre la 7D o que me espere que pronto saldra algun otro modelo? por que la 7D ya es un modelo con su tiempo!
saludos y gracias por las respuestas^^
El problema es que si quieres esperar siempre a un sucesor nunca te compras una cámara por que siempre se especula el lanzamiento de otro modelo... (Ejemplo 5D MKIII ó Canon 7D MKII), la 7D lleva un tiempo pero se mantiene fresca de hecho en formato APS-C no hay máquina más completa y la ventaja es que ha bajado de precio. Si quieres esperar espera pero yo que tu adquiriría la 7D ya que es una cámara de la hostia y no te faltará de nada con ella.
Canon EOS 7D + Tamron 28-300mm VC + Tamron 17-50mm VC F2.8 + Canon 50mm F1.8 + Sigma 170-500mm
Me explico: Me quiero comprar una de las tres cámaras que miento a continuacion; Canon 7D, Sony A77 o la Nikon D7000. Segun leo por Internet la 7D da ultimamente mucho el fallo error20, la D7000 dicen que ultimamente estan manchadas, y la A77 por ahora nada.
Las Sony A850 y A900 tienen que ser muy buenas cuando lo las veo de segundamano por casi ninguna web (salvo las que te ponen precios de risa, que o son fraude o robadas). Por lo que os pido consejo...Saludos.
Las cámaras como aparatos mecánicos / electrónicos pueden fallar pero vamos sony, canon, nikon, olympus todas pueden fallar. Yo he tenido una Sony a100 y una canon 40d y jamás ha fallado. De hecho mi7d no me ha dado ningún error. Personalmente elige la que te guste pero no te obsesiones con los posibles fallos por que sino no vivirás para sustos.
Marcadores