Hola,ante todo me presento que soy nuevo aquí,me llamo Jorge y desconozco si ya hay un tema como el que me inicio en este foro pero necesito vuestra ayuda.
Tengo la 40d con un 100-400,creo que no la saco partido pues salgo poco por el campo y estoy pensando en cambiar la cámara por la 600d,si en fotocasion me dan bastante por ella(cosa que dudo)tal vez me compre la 60d ¿hago bien en el cambio?
Personalmente creo que no, la 40d es una gran cámara y no sacarás mejores fotos con la 60d o la 600d. Aunque estas últimas pueden tener varias mejoras tecnológicas al final lo único que podría justificar el cambio es que necesitaras los 18 mpx para recortes. Estoy hablando desde el punto de vista fotográfico, también tienes el video HD. Al final es una valoración personal de lo que necesitas.
Saludos.
Yo teniendo la 40d no cambiaba por ninguna de las dos que dices.Si realmente no le estas sacado todo el provecho que piensas.Si solo tienes el 100-400 intenta adquirir un 17-50 por ejemplo.
La 40d es muy buena camara y te puede seguir dando muchas satisfacciones.Dale otra oprtunidad
Saludos
Marcadores