Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Tiempo de reparación en SAT

enaranda está desconectado Primer Dan

Predeterminado Tiempo de reparación en SAT

Finalmente me veo obligado a enviar mi 5DII a Setelsa, en Barcelona. No consigo dejar el sensor limpio de ninguna manera y además hay bastante suciedad en el visor. Mi duda es si alguien sabe si ese tipo de limpieza entra en garantía y, lo mas importante, el tiempo de respuesta, es decir, cuánto tarda Setelsa en hacer una intervención de este tipo. Me he hecho a la idea de que hasta después de reyes no la tendré. Además lo primero que me han pedido ha sido la factura para verificar si aún está en garantía. Alguien que me sepa informa de estas dudas, compañeros.

Predeterminado

La factura de compra no me ha servido para nada. La limpieza no entra en garantía. En ocho dias la cámara de nuevo en casa, 200 euros de limpieza del sensor y el sensor SUCIO. Mirad la foto de muestra. ¿Algún consejo?

xusete está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Te la han devuelto asi despues de pagarles 200e? Es para decir algo gordo... Yo hice una limpieza con Serfoto que si no me equivoco es la misma empresa y fue todo perfecto, muy amables en el trato y eficaces. Lo que no se es si merece la pena pagar tanta pasta por algo que hace un tio en menos de 10 minutos...

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Yo cada vez entiendo menos a esta gente del SAT de Canon, sobre todo por la política tan errática que llevan.
    Tenía entendido hasta hace poco que los equipos de la gama profesional tenían una limpieza de sensor incluida dentro de la garantía.
    Vas otro día y te dicen otra cosa ... en fin.

Yo mandé a limpiar mi 5D Clásica y no me cobraron nada en Enero de este año en Serfoto (soy CPS, lo cual importa), pero la información que dieron en su momento fué esa. Nikon hace campaña estos dias de limpieza gratuita de sensores ... tomen nota.

Respecto a la devolución del sensor en ese estado, por desgracia "puede ser habitual", van como motos y no comprueban suficientemente la limpieza realizada. Yo nada mas salir de Serfoto, hice la correspondiente prueba al cielo y había un par de pelillos todavía. Volví a a entrar y me lo limpiaron en el acto y quedó perfecta. Creo que un error es humano y se puede tolerar. A cambio el control de calidad después de haber efectuado una accion de servicio queda "tocado".

Ellos mismos. Pero efectivamente deberían de ser mas rigurosos y no saltarse los procedimientos de las normas ISO, que seguro tienen establecido el protocolo correspondiente de control de calidad de los trabajos efectuados. Porque además, lo cobran y bien cobrado.

Saludiños
    Última edición por Juan55; 23/12/11 a las 19:55:07

....

Predeterminado

Finalmente, tras enviarles esta imagen a Canon, me han contestado que se la vuelva a enviar para su nueva limpieza, por supuesto sin cargo.

dCi_king está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

¡Madre mía!. 200 eurazos y, ¿te devuelven el sensor de esa manera?. Es para matarlos. Desde luego, es para aprender a hacerlo uno mismo y no dejarse que le roben de ésta manera a uno...

Predeterminado

Pero lo mejor es lo que viene ahora. Me han cobrado 200,40 euros y en la factura y en la hoja de Control de Calidad pone que me han realizado la limpieza de CMOS en garantía. Mirad la hoja y flipad. Les llamo y me dicen que es un error, que tengo que pagar. Además ponen que ha hecho fotos de muestra para probarla.

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Y tanto que flipo porque eso coincide con lo que me dijeron a mí en su día: limpieza de CMOS gratuita para las cámaras de la gama profesional en garantía ! Pues que quieres que te diga, con ese papelito y la factura de pago, les pido una hoja de reclamaciones y a consumo ! Y además les aportas la foto de la mala limpieza si es necesario como prueba adicional del trabajo mal realizado. Que puñetas , que tienen una certificación ISO. Como mínimo me sale gratis la limpieza del sensor. Por listos y por no hacer bien las cosas !

Saludiños

....

Predeterminado

Pues esperad que esto no acaba. Quedé con ellos en que me recogerían la cámara el día 9 de enero, entre las 9 y las 14, por lo que me he cogido el día libre para recibir a la empresa transportista. Pues viendo a las 13 horas que no habían pasado llamo a la empresa transportista y me dicen que no tienen ningún aviso de recogida. Flipante. Después llamo a Setelsa y un señor me contesta minutos depués que efectivamente, van a pasar a por la cámara. Todo esto después de indicarle que los de Seur no tenían orden de recogida. Como si yo fuera un gilip..... En fín, a partir de las 17 he llamado a Setelsa y me daban otra fecha de recogida, así que tras perder todo el puñetero dia en casa, me ha tocado desplazarme a tomar por c... y llevar el paquete yo mismo. ¿Alguién sabe si hay alguna manera de protestar y conseguir algo más que un "disculpe"? Porque la tia de Setelsa me ha dado un correo para reclamaciones, pero viendo la cagada anterior y el mísero interés que ponen.... Yo sólo quiero que me devuelvan mi cámara impecable y si pudiera ser, no volver a saber de ellos. Perdonad si os aburro pero es que es la mejor manera de desahogarme. Cada vez que pienso que me han cobrado 200,40 euros y me han dejado la cámara igual, me pongo de los nervios. Y encima tienen los bemoles de incluir una hoja de control de calidad y además en su página web ponen certificación ISO. Esto es para cagarse de la risa. En fin. No me enrrollo. Ya os contaré dentro de 8 o 9 días cómo ha ido. Eso si no me pierden la cámara.

2Ruedas está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues como dice Juan yo realizaria una reclamacion oficial, en mi trabajo teniamos ISO y una no conformidad de un cliente como llaman ellos es una pu...da muy gorda para la empresa con lo cual dales caña.
    En esto de la fotografía estoy mas verde que un Kiwi. , si no te lo crees visita mi web www.jfcollado.com