Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 49

Tema: Nikon D4: Ya está aquiiiiiiiiiiiiiiii

Jose GM está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Orion Ver Mensaje
    Nikon ultimamente esta que se sale, desde que sacaron la D3 estan un paso por delante de Canon en la gama profesional, lástima que no tengan un objetivo equivalente en calidad precio al canon 100-400, sino uno ya se habria migrado a la D3, pero los teles nikon cuestan una fortuna.
    La verdad que lo esta haciendo bastante bien, pero no considero que lo haga mejor que Canon y te lo dice un usuario de Nikon con una estupenda D3, hoy en día me parece que andan ala par.
    Respecto al cambio, decirte que no es la solución, yo he sido un saltimbanqui de las cámaras ( de Nikon a Canon a Nikon y trasteando con Olympus) y con todos los cambios, solo he conseguido ver que el único limitado era yo y no mi equipo.
    SL2
    J
    Muchas cajas y vasos

bejor77 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

A mi lo único que me gustaría ver que pasara es que una (Nikon) obligue a la otra (Canon) a dejar la batalla de los MP y se dedicaran a mejorar el rango dinámico y manejo del ruído, así como mejorar los sistemas de enfoque, se trata de complementar lo que nosotros como usuarios hacemos: Tomar fotos... no fanfarronear de que tenemos más Megapixeles.
    Canon EOS 7D + Varios lentes Canon y Nikon D7000 + 1 cacharro http://www.flickr.com/photos/bejor77 http://erickhouli.smugmug.com

muvovum está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por bejor77 Ver Mensaje
    A mi lo único que me gustaría ver que pasara es que una (Nikon) obligue a la otra (Canon) a dejar la batalla de los MP y se dedicaran a mejorar el rango dinámico y manejo del ruído, así como mejorar los sistemas de enfoque, se trata de complementar lo que nosotros como usuarios hacemos: Tomar fotos... no fanfarronear de que tenemos más Megapixeles.
    pues en esta gama parece que ya ha acabado la guerra de los MP, la Nikon tiene 16MP a medio camino entre los 24MP de la 3DX y los 12MP de la 3DS, y la Canon tiene 18MP, que son menos de los 21MP que tenía la 1Ds MKIII.

claro que por otro lado la guerra continúa en otra gama, véanse los 36MP que parece ser que tendrá la Nikon D800, frente a los +-30MP que se rumorea podría llegar a tener la Canon 5D MKIII, si es que sale o se llama así o lo que sea que hagan.

aunque bueno, Canon ya demostró que como poder se pueden llegar a meter 120MP en un sensor APS-H y con una ráfaga, creo recordar, de 9 fps, y estoy de acuerdo contigo, todas las mejoras deberían ir en cuanto a rango dinámico, mejora del ruido, ISO estratosférico y similares sin tener que usar un sensor de 20x20cm

Orion está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose GM Ver Mensaje
    La verdad que lo esta haciendo bastante bien, pero no considero que lo haga mejor que Canon y te lo dice un usuario de Nikon con una estupenda D3, hoy en día me parece que andan ala par.
    Respecto al cambio, decirte que no es la solución, yo he sido un saltimbanqui de las cámaras ( de Nikon a Canon a Nikon y trasteando con Olympus) y con todos los cambios, solo he conseguido ver que el único limitado era yo y no mi equipo.
    SL2
    J
    Yo no es que este descontento con canon,,, ni mucho menos, o que busque en nikon algo que canon no me de,,, creo que cualquier camara profesional esta a la altura y casi siempre la toma esta capada por el fotografo y no por la toma,,, digo lo de que no me paso a nikon porque no tienen el 100-400 que es el que mas uso para fauna y pajaros y si lo tuvieran me cambiaria, pero por el simpre hecho de que me encantan los cuerpos nikon, no es por ninguna razon, solamente porque los cuerpos nikon me tienen loco jejeje.

bejor77 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Mas allá del fanatismo de una marca, pienso que algo que hay que reconocer a Nikon es como lo dije en mi mensaje anterior el no meterse en la carrera de los megapixeles, es decir, han aumentado la densidad en sus sensores, pero de manera comedida, sin volverse locos. Hace unos meses atrás tomé algunas fotos con una Nikon D90 de un familiar y quedé gratamente sorprendido, a mis ojos, me pareció mejor ese sensor de 12mp respecto a mi 7D con sus 18mp.

Pronto regresará un amigo de viaje y acaba de hacerse con una Nikon D7000 y me pidió ayuda ya que no maneja bien las reflex, yo lo único que le pedí fue tiempo con la cámara para adaptarme a los controles y entender el cuerpo, de resto los principios son los mismos y sí voy a comparar mi 7D con la D7000, sobre todo en gestión de ISOs altos.
    Canon EOS 7D + Varios lentes Canon y Nikon D7000 + 1 cacharro http://www.flickr.com/photos/bejor77 http://erickhouli.smugmug.com

guweck está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por bejor77 Ver Mensaje
    ..."y sí voy a comparar mi 7D con la D7000, sobre todo en gestión de ISOs altos."

No quiero desvirtuar el contenido del hilo, pero permíteme un breve comentario: Si solo las vas a comparar en ruidos a altos valores de ISO, entonces ya sabrás la respuesta de antemano. No olvides compararlas también en velocidad de enfoque (ambas con un buen objetivo), calidad de imagen a ISO normal, velocidad de prcesamiento, robustez del cuerpo, posibilidades de configuración, etc..

Saludos.
    (2x)5D + (2x)BG-E4 + EF16-35 f/2.8L II + EF24-70 f/2.8L + EF70-200 f/2.8L IS II + (3x) Speedlite 580 EX II + EF 2X Extender III

Euki está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

No te agobies, guweck ya se ha desvirtuado en algunos pos mas atrás.

Sres. que este es el hilo del lanzamiento de la D4, la supuestamente archienemiga de la 1DX hahaha.

Que me parece curioso, en el hilo de la 1DX se la despelleja y en este le sacamos las virtudes a las Nikon, me voy a tener que cambiar de foro para escuchar virtudes de las Canon, jajaja, como somos.

Saludos.
    Conocimientos conocidos: lo que conocemos.
    Desconocimientos conocidos: lo que ignoramos.
    Desconocimientos desconocidos: lo que no sabemos que aún ignoramos.

Galería de Flickr.

Jose GM está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Orion Ver Mensaje
    Yo no es que este descontento con canon,,, ni mucho menos, o que busque en nikon algo que canon no me de,,, creo que cualquier camara profesional esta a la altura y casi siempre la toma esta capada por el fotografo y no por la toma,,, digo lo de que no me paso a nikon porque no tienen el 100-400 que es el que mas uso para fauna y pajaros y si lo tuvieran me cambiaria, pero por el simpre hecho de que me encantan los cuerpos nikon, no es por ninguna razon, solamente porque los cuerpos nikon me tienen loco jejeje.
    Tu combinacion ganadora, seria la estupenda D3 o D3s y el magnifico 200-400 f4 Vr, con esto y un dupli de Nikon, lo tienes hecho, y si es cierto Nikon tiene unas curvas que ponen jejeje.
    SL2
    J

Hola Bejor
    La D7000 te va ha gustar, no se si mas que la 7D o menos, pero no te va ha dejar indiferente, es una buena herramienta en un cuerpo contenido.

HOla Euki
    Tampoco hace falta despellejar a la D4, quien diga que esta, o la 1Dx son malas camaras estan locos, son para mi muy parecidas. Si habia difencia entre la D3s y la 1D MK IV (para unos mejor una para otros la otra), pero entre estas dos como que no.
    SL2
    J
    Última edición por Jose GM; 18/01/12 a las 20:55:24 Razón: Combinan mensajes
    Muchas cajas y vasos

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Euki está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Tengo la sensación que tanto la D4, como la 1DX las ha diseñado el mismo Japo, o eso o ya se conocían de antemano las características de ambas, mucho antes de presentarlas, son demasiadas similitudes para dos maquinas que se presuponen competencia.
    Parece como si ya no se busque la captación de nuevos usuarios y se orienten a contentarlos a todos con necesidades de mercado, sin buscar estar la una sobre la otra.
    A ver a que precio final salen, para seguir atando cabos, pero me temo que la lucha por las mejoras tecnológicas, en este caso se han pasado los planos.
    Se esperan nuevas presentaciones durante el año, la ansiada 5D MkIII y la D800, serán harina del mismo costal? A la espera estamos a falta de mas datos.

Saludos
    Conocimientos conocidos: lo que conocemos.
    Desconocimientos conocidos: lo que ignoramos.
    Desconocimientos desconocidos: lo que no sabemos que aún ignoramos.

Galería de Flickr.

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado Re: Nikon D4: Ya está aquiiiiiiiiiiiiiiii

Imágenes tomadas con la D4 ...

D4_85_16_6400iso.JPG - Mircea Bezergheanu's Photos

Aparte de ello, aquí publican una tabla comparativa de RD vs ISO entre las diferentes Nikon de gama alta:

FX Read Noise Comparison

Y parece ser que se ha reportado un grave problema con las baterias, que duran miuuy poco.

Saludiños

....

quiquell está desconectado Master

Predeterminado

Aquí tenéis el análisis de la Nikon D4 por parte de KAI el presentador de los vídeos de Digitalrev.

La verdad es que pone por las nubes el nuevo sistema de medición RGB de 91mil pixeles. Y el buffer...¿es infinito? jajaja Cuando veáis el video entenderéis por qué lo digo

Canon EOS 5D Mark III In stock today

Editado:21 marzo 2012

Mirad según la gente de DxO, para ellos la D4 es la mejor cámara Full Frame que han testado. Ya sabemos que todo esto es opinable, pero bueno su opinión después de analizarla es esa. A ver como se comporta la 1DX cuando la testeen, porque sobre el papel a mi me tiene enamorado esta nueva 1DX (lástima que no me alcance el presupuesto para ninguna de las 2, jajaja)

http://www.dxomark.com/index.php/Pub...or-performance
    Última edición por quiquell; 21/03/12 a las 14:49:48

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo