Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: canon eos 400D vs canon G12?

sunshine está desconectado Asiduo

Predeterminado canon eos 400D vs canon G12?

Hola!

estoy pensando en cambiar mi 400D por la g12... cómo lo veis? la 400D es la única digital que tengo con un 35 mm f.2.0. La verdad es que estoy contenta con ella, pero me apetecía algo más pequeño y con más posibilidades. Me desharía de la 400D y me quedaría con una G12. Lo que pasa que a estos niveles no sé cuál es mejor, pq la G12 no la tendría como segunda cámara, sino como única digital.

Gracias!

Vampyressa está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Yo si te gusta solo la fotografia no la cambiaria, la G12 tiene un sensor mucho mas pequeño y la calidad de imagen se resiente en cuanto subes algo el ISO y además en general en cualquier foto veras que la imagen no es tan limpia como con la 400D. Para mi es un error cambiarla.
    Si lo haces porque quieres algo más pequeño, que puedas llevar mas comodamente y no seas muy exigente con la imagen entonces puede ser un cambio aceptable, pero sabiendo que la calidad general disminuira bastante y además lo vas a notar en mas cosas, como cuando hagas fotos con contrastes elevados, etc etc.

sunshine está desconectado Asiduo

Predeterminado

gracias vampyressa!

carfi25 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Mas pequeña y con mas posibilidades es dificil de entender ( para mi ), eso si, con la G12 no veo ganacias por ningún lado, lo unico el estrenar una cámara nueva y muy chula, pero creo que pierdes. Saca esa 400 mas de paseo, dale otra oportunidad. Puedes vender el 35mm ponerle un pISa a la 400 y comprarte una compacta decentita, mantienes la 400 y estrenas compacta.
    Última edición por carfi25; 14/12/11 a las 07:01:04

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Pues yo no lo veo tan terrible pasarse a esa estupenda compacta. Usar una Canon 400D (de hace añooos) y siempre con un 35mm ya es significativo

En la Canon G12, con "posibilidades" se refiere a la cantidad de "gadgets" que tiene de alta tecnología que NADIE puede negar. Tilt Shif(si no lo veo, no me lo creo), filtro ND, pantalla abatible, detecta Macro, Pano, Video HD mejorado, etc y como es logico, no se sabe por donde cogerla sin apretar algún botón, jeje.
    Como dicen los que entienden de Fotografía y de los maestros clásicos, ojala la hubieran tenido en aquella época (que no habrían usado Leica!)

Por otro lado tiene los contras de una compacta, pero no descubrimos el cielo a estas alturas. Y algo obvio es mantener la 400D mientras usamos la compacta. Cuando pasen unos días decides que hacer con ella, pero para lo que te van a dar...

Salu2

P.D. Mi sobri tiene la G12, el otro día probe la de una amiga. Me sorprendió el "acercamiento" que tiene, y un Ruido aceptable a 800ISO
    Avisar a los usuarios de Photoshop y archivos formato RAW que la G12 necesita el CS5
    Última edición por enricvision; 13/12/11 a las 19:58:17
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir