Hola, pues, venía a este foro para preguntar que camara me recomendaríais comprar para comenzar en el mundo de la fotografia. De momento he estado mirando estas: Canon EOS 1100D Nikon D3100 La Canon, es la que mejor me viene por el tema del presupuesto, pero, he estado mirando la Nikon por el mercadillo del foro, y a ver si hay suerte y puede caer alguna. Bueno, vosotros cual de las dos camaras pensais que es mejor, y tener en cuenta que si me compro la Canon, el punto a favor seria que estaría nueva. Saludos
Última edición por Juan55; 27/12/11 a las 18:58:14 Razón: aclarar el titulo del mensaje
Hola y bienvenido,
¿Cuales son tus expectativas con una reflex? la quieres para "cuatro ratos" o para entrar mas en el mundo de la fotografía? Si es la segunda opción, te merecerá mas la pena comprarte una 550D/600D, será todo ventajas y no sentiras la necesidad de comprar una cámara mejor tan pronto (hablando de la 1100D).
En cuanto a las dos camaras que mencionas, la Nikon D3100 es técnicamente mejor que la 1100D y se queda bastante a la par de la 550D; no te dejes engañar con lo de los megapixeles, mas megapixeles no significa que la cámara sea mejor, que por ejemplo la Nikon D700 (full frame) tiene 12mp y es mejor que la 5D Mark II (seamos realistas). Las prestaciones de la cámara y capacidades del sensor no sólo dependen de los MP: tengamos en cuenta el comportamiento en ISO alto, sistema de autofocus y puntos de enfoque, fps, etc etc.
Por lo tanto para responder a tu pregunta: la D3100 sobre la 1100D, y para mi gusto: la 550D o 600D sobre la D3100.
Saludos, espero ayudarte y no haberte liado![]()
Marcadores