Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Pica mucho; De Nikon a Canon ... 5D MkII-III en vez D700

  1. #1

    Predeterminado Pica mucho; De Nikon a Canon ... 5D MkII-III en vez D700



    hola compañeros , os habla uno que tiene una Nikon (d300) de la qual.... bueno no la aconsejo para nada, sinceramente la ves físicamente y es sólida,cómoda... pero cuando te pones ha hechar fotos la cosa mengua y mucho. Mi tio tiene una 40D y que decir... a toda la familia le gusta mas sus fotos, su forma de configurarse y el hecho de que no sea tan ladrillo. Todo esto no quiere decir que no saque cosas decentes , pero con los laureles que me costo!!!! No la recomiendo a nadie,bueno ahora la D300s ese refrito para alargar mas la vida de una camara con tecnología......
    Que decir del foro Nikonistas, hay de todo pero mucho fulano suelto, se aprende en el foro? si claro dando mil vueltas por el, ya que si tienes dudas y las pones, te vienen diciendo que ya esta escrito en tal sitio... o te vienen diciendo que no le hechas paciencia, o que no eres suficientemente profesional (como odio a la gente que va de crack) coño que en el fondo es un hobby para mi.
    Vamos que de Nikonistas si esa es su filosofía... con respeto a muchos que no se lo merecen pero dejan mucho que desear, vamos que con dos años que llevo pues naa.
    Despues de todo este rollo, solo me tira Nikon por razones familiares ya que mi padre siempre ha tenido Nikon ya en la era analógica, y parece que si te vas a la otra es como acostarse con otra mujer, ya sabeis fidelidad a la marca y recuerdos.
    deciros que en este próximo año me pasaré a ff seguramente y mi duda es irme a la Canon con su flamante 5d mark2-3, ya que la d700 no se,... Me deja con el gusanillo de lo que a muchos... que de las reflex fullframe económicas (es relativo) es la reina, aunque se empeñen los Nikonistas de decir todo lo contrario... ademas de que cuestan menos laureles tanto la cámara como los objetivos.
    Que me digan lo que quieran pero 21 mpix es mejor que 12mpix (ya que yo siempre suelo recortar y se nota...) lo del video me da igual ya que no me aficiona.
    Después de este rollo o empanada mi pregunta es?
    Alguien tiene y ha probado las dos? y en tal caso opinion del resultado?
    ya que a mi que tenga una robustez mayor o mejor estanquidad me da igual (no iré a Kandahar). Pero lo que me gusta es la calidad de imagen, hacer un zoom ver nitidez, buenos colores y poco ruido.
    Me gustaría saber que opinais ya que con este salto me quedare en una marca u otra y ademas son muchos laureles y uno siempre mira tal y como estan los tiempos...

    PD: Suelo fotear por entornos urbanos, con grandes angulares.
    Última edición por Juan55; 01/01/13 a las 21:12:24

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Sabadell [Barcelona]
    Mensajes
    601

    Predeterminado

    Ante todo, Feliz Año Nuevo. No sé responderte a lo que preguntas, pero la verdad es que después de escucharte poner a los Nikonistas de poco colaboradores y ver que un año nadie ha sido capaz de ponerte nada, pues eso, que te he leído por lo menos y que espero que alguien te solucione la duda. Un saludo.
    Canon 5D + grip - Canon 100mm f/2 + 50mm 1.8 + 35mm f/2 - Flash Metz 44 + Canon G16

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Cidade Maravilhosa
    Mensajes
    2.387

    Predeterminado

    yo te recomiendo una 5D II antes de que dejen de encontrarse que se venden a buen precio comparadas com la III . saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Ven a mi, joven Padawan....



    (aunque hace 1 año de tu post...)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Yo he tenido la D700 (vendida hace tres meses) y tengo ahora una 6D. La D700 se siente más sólida, per la 6D le da mil vueltas en calidad de imagen a la Nikon. Es tanta la diferencia que en comparación la Nikon parece que no enfoca perfectamente.
    6D, RP y vidrios varios.
    Instagram: photoasturias_oficial

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    Jaja, creo que Vito o se quedó con los Nikonistas o se dejo con fotografías o algo por estilo, pues un año y naa, la verdad en canonistas igual somos aveces muy, pero muy crack. Quizás esto es la naturaleza humana, pues los pescadores tienen su grupo, los cazadores también y así sucesivamente. Nos gusta el show y participamos en él. Es cierto que hay quienes afotan con equipo de la era de Elvis Presley, pero la gran mayoría nos obsesionamos por la tecnología.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena-Asturias
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    qué curioso, he leido el titulo y es lo que tenía en mente desde hace tiempo, pero es que además he leido todo lo que has escrito y me identifico en casi todo, sobre todo por el foro de Nikonistas en el que precisamente he tenido varios problemas con algun moderador porque ni punto de comparación aquel foro con este.

    Yo también tengo una D300, a diferencia de tí estoy bastante contento, pero sí que me planteo evolucionar un poco, yendo a por una full frame.
    De todas formas, creo que no le sacas partido a la D300, te puedo asegurar que es una camara MUY buena, te lo digo porque estudié muchisimo las posibilidades que tenía antes de comprarla y a continuación te dejo mi flickr para que eches un ojo a lo que hago con ella y con un tamron 17-50

    Flickr: daniguillamon's Photostream

    Cualquier cosa que pueda ayudarte estaré encantado, como ya digo te encuentras en una situación muy muy parecida a la mia, de hecho el tema de ser propietario de una Nikon también me viene por herencia de mi padre xD

    Te animaría a que salieras por ahí con tu D300 a hacer fotos y dejaras de leer foros, todo esto está muy bien para compartir experiencias y técnicas pero realmente, desde mi punto de vista, lo realmente interesante es mojarte y probar probar y no dejar de probar, dedicale tiempo, paciencia, llevo mucho tiempo ya haciendo fotos y recuerdo mis primeros disparos con una reflex, echo la vista atrás y realmente no hay diferencia las fotos que hacia antes con las que hago ahora

    Un saludo y suerte!

Temas Similares

  1. Un Pica más.
    Por zalo en foro Fauna
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 03/08/11, 21:06:52
  2. Mucho, mucho frio. (Versión Shot)
    Por xuanin en foro Paisajes
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/02/11, 18:13:10
  3. Mucho, mucho, mucho frio. Ayuda por favor.
    Por xuanin en foro Paisajes
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 14/12/10, 17:44:40
  4. Me pica la curiosidad...
    Por mafalda22 en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/08/10, 10:25:00
  5. Respuestas: 35
    Último mensaje: 27/11/08, 17:54:19

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •