¡¡¡Hola cononistas!!!
Pues haber, tengo pensado comprarme una de las dos cámaras que nombro en el título y me gustaría saber cuales son los pros y los contras de cada una.
También me gustaría saber cuantos aumentos tiene, si hacen fotos en 3D, si son de pilas o de batería y si tienen Live View.
Aquí también hay otra cámara que me interesa pero estoy mas interesado en las otras:
Olympus - SP-810UZ
Muchas gracias a todos![]()
Hola David,
Yo desde ya descartaría la Olympus. Fui usuario de Olympus unos años y no estoy nada contento con sus productos. Es opinión propia, pero jamas volveré a invertir dinero en algo de esa marca. Vamos, no tiene comparación con Canon. Y esa olympus que pones es una camara compacta, mientras que la 500D y la 550D de Canon son camaras reflex.
En cuanto a la comparación entre la 550D y la 500D, yo te recomiendo mas la 550D. Es una 500D mejorada, mejor procesador, mayor sensor, mejor video... y la diferencia de precio no es tan grande. Si te puedes permitir la 500D, te puedes permitir la 550D. Ambas funcionan con baterías recargables, ambas tienen live view, de fotos en 3D no entiendo nada, pero diría que no tienen, pero ya te digo, no se ni lo que es... si lo tuviera me habría fijado :P ¿A qué te refieres con aumentos? Creo que te equivocas con las camaras compactas. Esa Olympus que has puesto he visto que dice que tiene 36x, eso es el zoom óptico en las camaras compactas, en las camaras reflex, como son la 500D y la 550D el zoom no se mide en aumentos, sino en mm (milimetros) por eso te pone una llamada en las especificaciones de la Olympus que dice que esos 36x que tiene equivalen a 800 y pico mm en una camara de 35mm (una reflex). El zoom en las camaras reflex depende del objetivo que le pongas, allí tienes objetivos varios para elegir, de normal suelen andar alrededor de los 18 y los 300 mm, luego tienes de menos y de más milimetros, pero eso ya es si quieres un objetivo para algo específico. Los 800mm a los que equivaldrían los 36x de la Olympus no los encontrarás en nigún objetivo facilmente asequible, ya que esos objetivos son monstruosos y valen unos cuantos miles de euros.Pero creeme que con un objetivo de 250 o 300 mm irás apañado
Espero haberte ayudado, un saludo!![]()
Ántes de hacer este tipo de preguntas te aconsejaría que te pases por los foros de la 500D y 550D.
Además no estaría de más que pasases por el foro de presentaciones.
Un saludo.
Última edición por XATRAC; 03/01/12 a las 18:24:55
Usando el buscador ...
Consejo entre dos cámaras 500 o 550
Donde comprar camara? y cual,500D o 550D
Cerramos el hilo por duplicado
Saludiños
Marcadores