Muchas gracias, nunca se termina de aprender
Canon 450D + 18-55 IS + mucha paciencia + muchas ganas de aprender
Es que yo nunca he dicho que vaya a ser mejor, sólo he dicho que conviene esperar por que ES POSIBLE que pueda traer mejoras en vídeo que incluso superen las capacidades de la 60D, como pudiera ser el enfoque continuo, una mayor tasa de fotogramas por segundo gracias al procesador más rápido, que lleve una nueva generación de sensor que se caliente menos, o que sea HS system como el de las nuevas compactas y sea más luminoso, etc. Yo creo que puede suceder pero tú dices que no, que imposible que tenga nada mejor, bien, pues ya lo veremos.
Por supuesto, si me dices que la 650D va a tener algo mejor o que no tenga la futura 70D, eso sí es imposible.
Es verdad eso que dices, pero también es verdad que los que usamos reflex somos más inquietos que el usuario doméstico normal que lo quiere todo hecho, y a lo mejor preferimos algo enrevesado que nunca consigamos dominar y que nunca se nos quede pequeño que la típica cámara de vídeo de pulsar un botón y grabar, que por ejemplo eso a mí no me interesa, pero en un momento dado sí que me apetece por ejemplo acoplar la cámara a un telescopio y grabarlo en vídeo, o poner un objetivo muy luminoso, o un gran angular y hacer un vídeo diferente a lo que estamos acostumbrados.
Por eso nunca he visto mal lo de que tengan vídeo las cámaras de fotos y no entiendo mucho lo de para vídeo mejor una cámara de vídeo. No estoy muy puesto al día de cuánto han evolucionado pero a mí las cámaras domésticas de videoaficionado siempre me han parecido un truño.
Marcadores