Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 49 al 52 de 52

Tema: ¿Merece la pena cambiar mi ESO 450d?

carlsmax está desconectado Participante

Predeterminado

Muchas gracias, nunca se termina de aprender
    Canon 450D + 18-55 IS + mucha paciencia + muchas ganas de aprender

faliki está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por el5elemento Ver Mensaje
    Pues un steadycam, ópticas de f continuo en toda el rango focal...pero como he dicho, si quieres tener un buen resultado.
    Con un objetivo normal te puedes apañar pero será algo más complejo de manejar y seguramente afecten en la calidad final pero para grabar a unos niños quizás ya es suficiente.

Saludos.
    Pues a mi ya me has creado la duda... no tengo muy claro que hacer, el uso de video sería simplemente muy muy puntual y me gustaría apañarme simplemente con la reflex.

Eso si, nunca he probado el video de una reflex y no se el resultado que darán.

Saludos y gracias

Shot está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo no digo que pueda tener alguna mejora puntual pero eso no hará que una sea mejor que la otra y te sigo diciendo que según tu explicación parece que confundas las distintas gamas de cámara.

Y para seguir debatiendo con alguien que se cree que me pueda dar lecciones o que me tome por tonto como si no entiendo de esto, prefiero darte la razón y asi te vas feliz a la cama...que parece que a algunos el tener 1000 mensajes en la espalda les dota de un poder de sabiduría y superioridad.

Saludos.
    Es que yo nunca he dicho que vaya a ser mejor, sólo he dicho que conviene esperar por que ES POSIBLE que pueda traer mejoras en vídeo que incluso superen las capacidades de la 60D, como pudiera ser el enfoque continuo, una mayor tasa de fotogramas por segundo gracias al procesador más rápido, que lleve una nueva generación de sensor que se caliente menos, o que sea HS system como el de las nuevas compactas y sea más luminoso, etc. Yo creo que puede suceder pero tú dices que no, que imposible que tenga nada mejor, bien, pues ya lo veremos.

Por supuesto, si me dices que la 650D va a tener algo mejor o que no tenga la futura 70D, eso sí es imposible.

Shot está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo XATRAC, el tema de video en una réflex es un plus al que no todo el mundo que lo tiene puede exprimir al 100%. Saber usar el video en una réflex es complejo y requiere normalmente manejo de postproducción a más de una serie de accesorios caros para tener un resultado bueno cosa que una cámara especifica es más sencilla de realizar, que también requiere postproducción pero te permitirá hacer vídeos más largos, con mejor zoom, mejor enfoque, etc...vamos, que es más práctico.

Saludos.
    Es verdad eso que dices, pero también es verdad que los que usamos reflex somos más inquietos que el usuario doméstico normal que lo quiere todo hecho, y a lo mejor preferimos algo enrevesado que nunca consigamos dominar y que nunca se nos quede pequeño que la típica cámara de vídeo de pulsar un botón y grabar, que por ejemplo eso a mí no me interesa, pero en un momento dado sí que me apetece por ejemplo acoplar la cámara a un telescopio y grabarlo en vídeo, o poner un objetivo muy luminoso, o un gran angular y hacer un vídeo diferente a lo que estamos acostumbrados.

Por eso nunca he visto mal lo de que tengan vídeo las cámaras de fotos y no entiendo mucho lo de para vídeo mejor una cámara de vídeo. No estoy muy puesto al día de cuánto han evolucionado pero a mí las cámaras domésticas de videoaficionado siempre me han parecido un truño.

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345