Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 52

Tema: ¿Merece la pena cambiar mi ESO 450d?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10

    Predeterminado ¿Merece la pena cambiar mi ESO 450d?



    Hola a todos,

    soy novato en el mundo de la fotografía a pesar de tener una EOS 450d desde hace algo mas de 1 año.

    Estoy empezando a usar la cámara "en serio", pero ahora me encuentro con una necesidad adicional: hacer videos.

    Las alternativas que me planteo son:

    - Vendo mi 450D y compro una 550D/600D para hacer tb videos con ella (serían videos familiares mas q nada).
    - Me compro una videocámara específica solo para eso.

    ¿Que creéis que es lo mejor?

    Saludos y gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    1.385
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    vamos a ver, todo el mundo sabe , que dentro de nada sale la 650D , que es mejor, ya que viene con los nuevos procesadores , la cosa es , esperarse y comprar la 650D o las otras dos cuando al salir esta bajen de precio

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Pues depende.. de que presupuesto hablamos??

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por degayon Ver Mensaje
    vamos a ver, todo el mundo sabe , que dentro de nada sale la 650D , que es mejor, ya que viene con los nuevos procesadores , la cosa es , esperarse y comprar la 650D o las otras dos cuando al salir esta bajen de precio
    Cita Iniciado por Cubozoo Ver Mensaje
    Pues depende.. de que presupuesto hablamos??