Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 52

Tema: ¿Merece la pena cambiar mi ESO 450d?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10

    Predeterminado ¿Merece la pena cambiar mi ESO 450d?



    Hola a todos,

    soy novato en el mundo de la fotografía a pesar de tener una EOS 450d desde hace algo mas de 1 año.

    Estoy empezando a usar la cámara "en serio", pero ahora me encuentro con una necesidad adicional: hacer videos.

    Las alternativas que me planteo son:

    - Vendo mi 450D y compro una 550D/600D para hacer tb videos con ella (serían videos familiares mas q nada).
    - Me compro una videocámara específica solo para eso.

    ¿Que creéis que es lo mejor?

    Saludos y gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    1.385
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    vamos a ver, todo el mundo sabe , que dentro de nada sale la 650D , que es mejor, ya que viene con los nuevos procesadores , la cosa es , esperarse y comprar la 650D o las otras dos cuando al salir esta bajen de precio

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Pues depende.. de que presupuesto hablamos??

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por degayon Ver Mensaje
    vamos a ver, todo el mundo sabe , que dentro de nada sale la 650D , que es mejor, ya que viene con los nuevos procesadores , la cosa es , esperarse y comprar la 650D o las otras dos cuando al salir esta bajen de precio
    Cita Iniciado por Cubozoo Ver Mensaje
    Pues depende.. de que presupuesto hablamos??
    Gracias a los dos, lo que trato de saber es si merece la pena comprar una videocámara de unos 300€ o mejor "actualizar" mi 450D, es decir, el presupuesto sería o bien una videocámara de 300€ o mi 450D + 300€ (actualmente una 550D entra dentro de ese presupuesto)

    He escrito un post similar en el subforo de videocámaras, parece que nadie apuesta por la videocámaras... ¿tan buenas son las EOS haciendo video?

    Gracias

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.253

    Predeterminado

    no tengo cámara de video ni de fotos que haga vídeo, pero para mí lo mejor de una cámara de fotos para vídeo es la de poder usar los objetivos que con tanto esfuerzo hemos comprado. Luego también por el tamaño del sensor APS-C que como es igual al del cine se puede conseguir un efecto más peliculero. Eso de para vídeo lo mejor es una cámara de vídeo no lo acabo de entender, al menos si nos referimos a cámaras domésticas.

    lo de esperar a la 650D igual no es mal asunto porque es posible que traiga mejoras en vídeo que superen a la 60D si quiere competir en un precio parecido. El digic 5 posibilitará tal cosa.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Si para ti es imprescindible el hecho de tener vídeo tendrás que cambiarla. En cualquier otro caso, sin haber exprimido las infinitas posibilidad que tiene esta cámara, que va de maravilla, la verdad es que ni se me ocurriría. Invertiría en muchas otras cosas (como ya he hecho) antes: como una buena mochila, un flash, objetivos de mejor calidad...
    Flickr -- Canon 450D + EF-S 15-85 IS USM + EF 70-300 IS USM + EF 50 II + EF 85 USM + 430EX II + YN-460 II + YN-560 + Fancier FT-6662A

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.525

    Predeterminado

    Estoy de acuerso con Minimalist. Además creo en el refrán de "zapatero a tus zapatos"... Si quieres hacer vídeo creo que lo mejor es una cámara de video, que para eso son. En cuanto a la cámara de fotografía, es mejor invertir en objetivos en lugar de un cuerpo nuevo. Yo la tengo a pesar de haber comprado otra cámara y sigo disfrutando mucho de ella con mejores objetivos.

    Un saludo.

  8. #8

    Predeterminado

    Hombre, a mi no me parece muy buena idea cambiar de cuerpo dentro de la misma gama. Quiero decir, si cambias de cuerpo es porque quieres mejoras en tu camara, y cambiar una 450D por una 550/600/650... no le veo sentido Por otro lado entiendo tu tentacion por el video, no se yo lo que haría si me hubiera cogido una reflex que no grabe video, yo tengo la 550D y estoy contentísimo. Pero como bien has dicho, llevas solo un año y ya quieres cambiar de cuerpo?? Yo en tu lugar me aguantaría esas ganas por hacer videos y ahorraría un poco mas para en vez de cambiar de cuerpo, cambiar de gama, y así me iría por la 60D, que tiene las mismas prestaciones de video que la 550D/600D pero además tendrás mejor calidad de imagen.

    Otra cosa que dicies sobre la que quisiera opiniar. NUNCA dudes entre si cogerte la 550D o la 600D, vete a por la 550D, es más barata pero la 600D es una copia de la 550D, lo unico que cambia es su pantalla abatible (que para mi mas que una ventaja es un inconveniente porque eso se rompe como nada...) Esa pantallita para muchos que les gusta el video de las reflex les viene bien, pero a mi, que tambien me encanta el video, me es un inconveniente. Pero todo depende de ti. Yo nunca dudaría entre la 550D y la 600D. Sobre la 650D no puedo opinar, pero como ya dige, si cambio mi camara, sera para subir de gama, no para cogerme un modelo mas nuevo. Que al fin y al cabo es el mismo libro con diferentes tapas.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Lo primero muchas gracias a todos...

    Lo de esperar es imposible, me explico, prefiero la fotografía al video, la única razón para querer que mi cámara haga videos de calidad es un pequeñín que tiene 18 meses... y no creo que deje de crecer hasta que me compre una cámara de video, tengo una compacta Panasonic bastante antigua (Lumix FX3 creo recordar) y el video que hace es demasiado malo incluso para esos menesteres.

    Entre la 550D y la 600D creo que me quedo con la primera, no veo ninguna diferencia en cuanto a calidad pero si en el precio.

  10. #10

    Predeterminado

    Pues has elegido bien, porque no debes dudar entre la 550D y la 600D, porque la ÚNICA diferencia que tienen es la pantalla abatible.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Yo no veo que el cambio sea ninguna locura. La camara tiene mejoras y sobre todo requieres el video. La ventaja es que tienes un solo aparato y todo lo que compres te servira para las dos cosas... Eso si, hacer videos con una camara de fotos es complicado asi que poco a poco tendras que comprar complementos para facilitartelo..

  12. #12

    Predeterminado

    Si necesitas grabar video y la 450D no lo hace poco ai que pensar la verdad.. en cualquier caso yo no compraria una especifica de video, compra otra camara y recupera dinero vendiendo la tuya.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Merece la pena cambiar de la 350d a la 450d.
    Por BEATRIZ en foro General-Cámaras
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 01/03/11, 17:25:18
  2. Merece la pena cambiar la 40D por la 50D
    Por tonimotero en foro General-Cámaras
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 14/12/09, 18:10:07
  3. Merece la pena cambiar la 450D por la 40D
    Por Nekromantik en foro General-Cámaras
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/07/09, 21:54:22
  4. 450d o 40d?? Merece la pena cambiar??
    Por eduardomx en foro General-Cámaras
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 02/02/09, 18:55:09
  5. 450d o 40d?? Merece la pena cambiar??
    Por Juan55 en foro 450D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/01/09, 17:41:31

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •