Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Dudas para la compra de mi primera CANON,Ayuda!!!!

  1. #1

    Predeterminado Dudas para la compra de mi primera CANON,Ayuda!!!!



    Hola amigos.Soy nuevo en el foro y creo que este post era necesario hacerlo.

    Hoy recien decidi que iba a vender mi Nikon d300 y d200 y pasar a una camara diferente.

    Estaba pensando en una Nikon D300s o D700 pero a lo largo de la tarde y tras leer mucho me dije porque no una CANON.....a esta hora de la tarde-noche ya parezco decidido a lanzarme a por una CANON y como nunca he tenido una os pido algo de consejo.

    Basicamente la camara la uso para sacar fotos de todo tipo(fotos familiares,paisajes,naturaleza,etc) en general pero como hobby me gusta sacar hockey y surf....estoy dudando entre las siguientes camaras,si me echais una mano mejor que mejor.

    Camara Canon eos 5d Mark II

    Camara Canon 1 ds Mark II / III

    Camara Canon 1 d Mark II

    La verdad es que me gustaria consejo sobre cual camara es mejor...en Nikon lo veia claro pero aqui estoy perdidisimo.

    Entiendo que para mucha gente una camara sera mejor que otra aun siendo mucho mas barata etc....hay gente que prefiere una Nikon d90 a una d300 pero no es lo general no??

    gracias de antemano

  2. #2

    Predeterminado

    Up!! ¿¿nadie aconseja??

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    La Nikon D700 o la Canon 5D Mark II son tus mejores opciones. Vas a gastarte ese pastón en una 1Ds Mark III? si no eres un profesional, no compres una 1D/1Ds que son como las Nikon de la gama D3 y D4 (nueva). Igualmente muchos profesionales usan la D700 o 5D MKII.

    Depende de los objetivos que tengas, quizá te vaya mejor comprar la D700 que la Canon 5DMKII por el ahorro en objetivos; ambas cámaras están muy parejas y la D700 tiene algunas especificaciones "superiores" a la 5D Mark II aunque la Canon es más barata que la Nikon.

    Ambas cámaras son Full Frame y seguro que es lo que buscas así que dejo esas dos a tu elección.

    Saludos!
    Si has visto lo que ha pasado con tus ojos... has perdido la foto. Flickr | 500px

  4. #4

    Predeterminado

    Muchas gracias por contestar...con todo lo que habia leido personalmente tenia pensado lanzarme a por la Canon 5d Mark II pero leia tanto por ahi que para sacar fotos deportivas y tal debia mejor mirar la 1d mark II que me entraron dudas.

    gracias

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Mensajes
    494

    Predeterminado

    Entiendo que no eres profesional, analizando tu situación con los pocos datos que tenemos para mi tu cámara es la D700. No hay mejor cámara todoterreno que esa sin irte a las series más altas.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    608

    Predeterminado

    Para mi la mejor todo terreno de Canon es la 1D MK III o la 7D (no pongo la 1D MK IV por que vale una pasta). La 5D MK II tiene mayor calidad fotografica, pero se queda corta para deportes.
    SL2
    J

  7. #7

    Predeterminado

    ¿Cuándo dices que se queda para deportes es por su lentitud o por que lo dices?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mais10 Ver Mensaje
    ¿Cuándo dices que se queda para deportes es por su lentitud o por que lo dices?
    A ver, la D700 y la 5D MKII son cámaras Full Frame, por lo tanto más recomendadas para retratos, eventos y paisajes. Las cámaras con sensor APS-C cómo la Canon 7D ofrecen un factor de recorte de 1.6x por lo tanto un objetivo 70-200 se convierte en 112-320 (70x1.6 y 200x1.6, este calculo vale con cualquier focal) sin la necesidad de usar teleconverters para ampliar la imagen por lo que ganas calidad y los teleconverters te quitan abertura de diafragma y pierdes luz.

    Si vas a fotografiar mucho deportes, fauna, acción etc etc. lo mejor será que compres directamente una cámara con este sensor APS-C como la 7D o la D7000, siendo la 7D mejor.

    Lo dice por el factor de recorte, y que la 5D MKII es más lenta que la 7D tambien.

    PD: yo tengo una 550D que es APS-C y tiene un sensor muy parecido al de la 7D y tener APS-C y Full Frame son dos cosas totalmente distintas, por lo tanto quizá te interese tener los dos tipos de cámara y si te interesa esa opción, las mejores opciones es 5D MKII + 7D, ambos cuerpos están a unos 1600€ y 1200€ respectivamente.

    Saludos
    Última edición por Fperez28; 08/01/12 a las 20:03:20
    Si has visto lo que ha pasado con tus ojos... has perdido la foto. Flickr | 500px

  9. #9

    Predeterminado

    Muchas gracias por la respuesta y por como ha estado todo explicado.
    Mi duda básica era si comprarme una Nikon d300s o una Nikon d700.

    Pero luego me pico el gusanillo de las CANON y empece a investigar y leer y cuanto mas leo y leo mas dudas tengo.

    Yo realmente no busco una camara que solo usare para una cosa(paisajes o deportes,etc) quiero una todo terreno que pueda usar si me voy a pasar unos dias al monte y quiero sacar unos paisajes o si voy a ver a un amigo que hace surf poder sacarle.
    Realmente retratos es lo unico que tengo claro que no hare.....

    Que cámara Canon compite con una D300s y cual con una D700?

    GRACIAS.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Mensajes
    494

    Predeterminado

    D300s - 7D
    D700 y 5DII no son comparables a nivel de prestaciones, sí a nivel de precio. Mira sus características y tu mismo deberías saber por cual decantarte según necesidad.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mais10 Ver Mensaje
    Muchas gracias por la respuesta y por como ha estado todo explicado.
    Mi duda básica era si comprarme una Nikon d300s o una Nikon d700.

    Pero luego me pico el gusanillo de las CANON y empece a investigar y leer y cuanto mas leo y leo mas dudas tengo.

    Yo realmente no busco una camara que solo usare para una cosa(paisajes o deportes,etc) quiero una todo terreno que pueda usar si me voy a pasar unos dias al monte y quiero sacar unos paisajes o si voy a ver a un amigo que hace surf poder sacarle.
    Realmente retratos es lo unico que tengo claro que no hare.....

    Que cámara Canon compite con una D300s y cual con una D700?

    GRACIAS.
    La D300S es más antigua y digamos que pasa a ser sustituida por la D7000 que es la que realmente compite más o menos al nivel de la 7D aunque tiene algunas cosas como los FPS que la D300S tiene 7 y la D7000 tiene 6, la 7D tiene 8.

    Cita Iniciado por YuriN Ver Mensaje
    D300s - 7D
    D700 y 5DII no son comparables a nivel de prestaciones, sí a nivel de precio. Mira sus características y tu mismo deberías saber por cual decantarte según necesidad.
    ¿Por qué?

    Y coincido en que deberías mirar sus características y decidir.

    Saludos
    Si has visto lo que ha pasado con tus ojos... has perdido la foto. Flickr | 500px

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Mensajes
    494

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fperez28 Ver Mensaje
    La D300S es más antigua y digamos que pasa a ser sustituida por la D7000 que es la que realmente compite más o menos al nivel de la 7D aunque tiene algunas cosas como los FPS que la D300S tiene 7 y la D7000 tiene 6, la 7D tiene 8.



    ¿Por qué?

    Y coincido en que deberías mirar sus características y decidir.

    Saludos
    Basta comparar el sistema de AF de cada una, ver la resolución de una y otra, ver el vídeo de una y el no vídeo de la otra, la construcción (siendo ambas buenas hay diferencias), como manejan el tema de flahes, ráfaga... y para qué seguir más. Son cámaras sensiblemente diferentes.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Dudas para la compra de un flsh canon
    Por rabril en foro Iluminación
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/12/11, 13:12:19
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/10/11, 20:26:38
  3. Ayuda: Consejo compra primera reflex
    Por pildoras en foro Comprar
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/10/09, 16:31:33
  4. ayuda con mi primera compra de objetivo
    Por julianl en foro Comprar
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/02/09, 10:45:58
  5. Ayuda En Mi Primera Compra!
    Por andoni_ en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/05/08, 22:03:20

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •