Hola amigos. Tengo una Olympus E510, con un objetivo 12-60 mm y quiero comprar una cámara superior, y tras estar en una tienda me han recomendado la CANON 60D. Dejo claro, que no soy profesional, sólo un aficionado, y me gustaría saber vuestra opinión sobre la cámara, sobre todo estoy muy interesado en saber si con esta cámara tendré suficiente o se me quedará corta en poco tiempo. Mi idea es comprar una cámara que me aporte mayor calidad a la que tengo y que SE NOTE la diferencia.
Por otra parte, también he visto la CANON 7D, y me gustaría saber si vale la pena invertir un poco más en esta cámara. Pensáis que el incremento de precio está correspondido en calidad?
Yo suelo hacer fotografía de retratos, y algún reportaje de bodas familiares y amigos...
Muchas gracias.
Saludos a todos.
Valero-.
Última edición por valero28; 08/01/12 a las 16:26:05
Hola Valero.
Creo que la 60D es buena camara, me refiero que con ella te puedes enfrentar a muchos trabajos y creo que la 7D es mejor, pero parece que olvidas que las lentes tambien son importantes, tanto o mas que la camara (las camaras van y vienen, las lentes no), si te pudes permitir la 7D con opticas mediocres o la 60D con buenas lentes, yo me quedaria con la ultima opcion.
Se que no te he resuelto el problema, pero me gustaria que tuvieses en cuenta las opticas.
Salu2
J
Muchas cajas y vasos
Encontrarás opiniones para todos los gustos...Lo que si te aseguro es que la 60D es una cámara magnífica que no se te quedará pequeña.
Recuerda que quien hace las fotos es el fotógrafo y no la cámara...
Saludos cordiales.
Alguien sabe cual es la mayor diferencia en tre la 60D y la 7D?
Si estas son tus prioridades, te sugiero considerar una cámara con sensor full frame como la 5D II. Si escapa de presupuesto, puedes encontar la 5D, llamada clásica, de segunda mano en buen estado por unos 8-900 euros. Las dos dan gran calidad de imagen y con un visor para encuadrar que es otro mundo. La DII tiene liveview y mejores isos que la clásica. Esta no tiene ni liveview ni microajustes para los objetivos.salut
Pues hay cosas a favor y otras en contra. Yo como tengo la 60D te digo las que tiene a favor: La pantalla móvil es muy útil en tomas macro o en situaciones de posición complicada. Otra ventaja es que puedes controlar un flash externo dedicado sin necesidad de tiggers, cosa que no hace la 7D.
Saludos.
Marcadores