Hola que tal, estoy en una disyuntiva.....Veo las caracteristicas tecnicas de la canon eos 60d y al compararla con la 550d la unica diferencia que noto es la pantalla abatible que algunos dicen que no vale la pena, ademas otra diferencia es la pantallita q no se como le dicen q esta al costado del boton de disparo donde ves el iso, exposicion,bateria,etc,etc. Bueno es solo eso y claro que la 60d es de gama media y la 550d es gama baja pero que quieren decir con gama media y baja que diferencias hay entre estas.
La 550d es mucho mas economica que la 60d
en este versus gana la 550d
Canon 550D vs 60D
Bueno quiero que me despejen la duda si realmente vale la pena comprar la 60d o mejor opto por la 550d, le meto el magic lantern y listo no creen lo sobre pasa creo.
De ese tipo de versus no te fies demasiado ...
Solo por la ergonomía y el manejo, 60D.
Canon 7D + Sony NEX 5
http://500px.com/djjavig
Seguro que mirando las caracteristicas técnicas se puede sacar alguna diferencia a favor de la 60D, además de que seguramente y aunque ya no tiene la construcción de las 30,40 y 50´s, su cuerpo y obturador estan fabricados para durar un poquito más. Por ejemplo, los nueve puntos de enfoque de la 60D son en cruz, en la 550 sólo el central. La velocidad de disparo es mayor en la 60D y ese pantalla extra se puede convertir en imprescindible una vez que te acostumbras a ella ( ¿ Tenias una reflex analógica ? ). Pero vamos, que si es tu primera reflex, la 550 es una estupenda cámara.
Por favor, usar el buscador o mirar este adherido:
INDICE DE HILOS: Que camara reflex me compro ? <---
ya existen hilos sobre este tema como:
60d o 550D (t2i)
Lo cerramos por duplicado,
Saludiños
Marcadores