Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: De Nikon D40x a Canon 5d Mark II

  1. #1

    Predeterminado De Nikon D40x a Canon 5d Mark II



    Hola, buenas noches.

    Vengo de Nikon, concretamente de la Nikon d40x, una camara de consumo, no profesional. Acabo de adquirir una 5d mark ii y estoy un tanto nervioso, pues me llega pasado mañana. A parte de la camara, he comprado el flash de canon 580. Principalmente la usare para reportajes, eventos y BBC's. Todavia no se si he adquirido la camara correcta, tenia en mente la d700 de Nikon, pero en cuanto a prestaciones y precio me convencia mas la 5d, aunque eso suponise el comprar un nuevo flash (el sb 900 de Nikon lo tengo menos de un año). La camara lleva el objetivo 24-105. ¿Que opinais al respecto? ¿He hecho una buena compra o deberia haber optado por la 7d con el 24-105?
    Gracias.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    264

    Predeterminado Re: De Nikon D40x a Canon 5d Mark II

    Pues si te llega pasado mañana ....... ¡No te flageles!. Usala y tú mismo sabrás si te sirve o no. Si no te sirve pues la vendes o cambias (mírate el foro de compraventa y verás que no es difícil hacerlo) y te pasas a la otra. Saludos.
    Última edición por jac62; 20/01/12 a las 22:03:33

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: De Nikon D40x a Canon 5d Mark II

    Si no te gusta y decides venderla (cosa que me extrañaría) no la van a faltar pretendientes.. Servidor incluido!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Más p'al norte ta Xixón.
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    No creo que Nikon tenga absolutamente nada que envidiarle a Canon, ni en tecnología ni en prestaciones. Calquier cámara Nikon que te hubieses comprado del nivel de la 5DMkII te hubiese satisfecho a buen seguro.
    Yi fui Nikonista (mucho antes de poder ser Nikonista porque ni existía internet), mi última Nikon fue una F-601 (ya llovió), pero por casualidad (y por suerte) probé una CanonEOS 50 y quedé prendado del Ultrasonic focus. Eso fue un sábado en una salida, el lunes ya tenía una y todo mi equipo Nikon vendido.
    No te defraudará el equipo que te has comprado, es una gran cámara, yo la tengo con el 24-70 y es un binimio muy poderoso.
    En cuanto a la 7D tienes las restricciones (y las ventajas) de un recorte de sensor.
    Siempre quise, desde mi primera digital, una full frame, y no he parado hasta conseguirla. La 7D es una cámara magnífica, ya la he usado, sencillamente, lo tiene todo, pero no quiero recortes en el sensor.
    Espero haberte sido de ayuda.
    BESINOS, SUERTE Y SALUD.

Temas Similares

  1. CANON 400D Vs NIKON d40x
    Por olamiamol en foro Comprar
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 21/09/07, 19:11:03
  2. Comparativa canon EOS 400d vs Nikon D40X
    Por novaton07 en foro 400D
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/06/07, 18:02:36

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •