Bueno, estoy en plena búsqueda y captura de mi primera réflex.
Después de varios días cotilleando, rebuscando y consultando, me estaba decantando por una EOS 1100D. Para empezar, querría un objetivo todo terreno para ir pillándole el truco a la cámara y más adelante ampliar según mis necesidades.
El caso es que encontré un pack interesante de 1000D + Tamron 18-200 + estuche, baterias, tarjeta, trípode, etc. La diferencia del mismo pack pero con la 1100D es de unos 100€.
Y ahí viene mi duda, ¿cuán obsoleto ha quedado el cuerpo de la 1000D? Teniendo en cuenta que la opción del vídeo no me interesa especialmente, ¿hay tanta diferencia de un modelo a otro?
Gracias "de antebrazo" ^_^
Última edición por Juan55; 23/01/12 a las 09:24:59 Razón: aclarar el titulo del mensaje
Pues la verdad que la 1100D le da mil vueltas a la 1000D en muchos aspectos, también son tecnologías con años de diferencia... Personalmente te diria que tirases a por la 1100D. Yo a los objetivos con tanta focal como ese Tamron no les tengo mucho cariño, la óptica se suele ver muy resentida por el rango focal que tiene que cubrir, para empezar te diría que cogieses un 18-55 IS que va bastante mejor aunque tenga menos zoom e invirtieras en algunos accesorios extra con lo que ahorres.
En cualquier caso, para empezar el Tamron te va bien también. Lo estas comprando en Fotoprix?
Bueno, al final después de mucho patear por BCN opté por pillarme la 1100D con el 18-55 y un filtro UV.
Ah, y con garantía extra para patosos novatos y robos.
excelente compra
Marcadores