Hola,
Pues entre este hilo y el de la 1DX ...
Parece que la primera en salir serà la 1DX en marzo, aunque en el otro hilo (el de la 1DX) dicen que es posible que se retrase...
Si la primera que han dejado en manos de la gente para "ver, probar un poco y hacerles babear" se retrasa, es posible que la 5DIII (o el nombre que le den) también lo haga. O que primero saquen ésta, que en principio iría dirigida a un potencial de mercado mayor ... nunca se sabe.
Un saludo,
Miquel
La 1Dx saldrá a la venta en cuanto puedan pulir detalles (por no decir defectos) de las Betas que están en manos de probadores y servicios técnicos, canon se la juega y mucho con este modelo y no puede permitirse la mala prensa que ocasionaron las primeras series de 1DIII con los ajustes de foco.
Lo que se espera es un anuncio por parte de Canon, ante la inminente presentación de la Nikon D800 que se la compara como homologa de la 5DIII.
Por lo que escaneamos la red en busca de filtraciones que puedan adelantar datos del nuevo modelo, que como ya se ha demostrado está en fase de pruebas.
Saludos.
Conocimientos conocidos: lo que conocemos.
Desconocimientos conocidos: lo que ignoramos.
Desconocimientos desconocidos: lo que no sabemos que aún ignoramos.
Galería de Flickr.
10 días y bajando para la supuesta presentación de la esperada 5D???
A ver, con que nos sorprenden estos nipones,
Galería de Flickr.
Galería de Flickr.
Tranquila, si además no me quedan garras pues me las como de los nervios
Por cierto, y aunque sea un poco de offtopic, tengo una amiga que se come las uñas. Un día hablando con ella y viendo que se las estaba comiendo le decía: "pero chiquillas, estate quieta con las uñas, que te vas a comer hasta el dedo", a lo que me respondió, "lo siento, es una manía que tengo. De hecho, hasta después de duñarme me como las uñas de los pies... "
Pensaba que me tomaba el pelo pero me aseguró avergonzada que sí, que era verdad, que era muy flexible (supongo que por la costumbre de hacerlo) y lo hacía desde pequeña... En fin, oh, my God![]()
Yo creo que es una Canon 7D mark II con grip, si nos fijamos es muy muy parecida a la 7D mirando la foto y mi 7D con el grip no hay duda... la disposición del os botones y todo.. muy parecida.. lo que me parece curioso es que no la saquen con flash interno... ya por eso solo, prefiero la 7D mkI, no creo que saque prestaciones muy superiores a la 7D, supongo que actualización a del procesador a digic 5 dual, que le dará algo más de ráfaga de disparo y poco más... precio pues la sacarán a un precio cercano a los 2000€ supongo...
Marcadores