
Hola, soy novato en el foro y en la fotografía.
Trato de decidir cual puede ser una buena primera cámara y me está costando aunque he estado ojeando algunos temas ya propuestos por otros usuarios ya que no he visto aún una explicación técnica de porqué una 1100D (por ejemplo) se me va a quedar "pequeña" a corto plazo.
Precisamente por mi condición de novato necesitaría saber cuales son las diferencias técnicas que me pudieran limitar en un futuro, porque no soy capaz de advertirlas.
Por poner un ejemplo tonto: Si alguien me preguntase cual puede ser un buen coche para iniciarse le diría que un ferrari no es una buena opción y le podría dar una explicación técnica.
Sería ideal que alguien me expusiera caracteristicas técnicas en lugar de aconsejarme modelos unicamente.
Muchas gracias de antemano,
Yo te aconsejaría una canon 40d. Con ella aprenderás mucho y ni siquiera hace falta que la cambies por otra si no quieres.
Mira, de iniciación y que no se te quede corta están las xxxD, como la 550D y 600D, le siguen las xxD como la 40D, 50D y 60D, de ahí en adelante ya son las pro.
Ahora bien, cual es tu presupuesto, cual va ser el uso que le vas a dar, te importa que sea nueva o da igual que este usada, solo es para aprender y ver si te gusta la fotografía o sera para mas adelante usarla a un nivel mas alto, ¿la quieres con vídeo?.
Planteate estas preguntas, porque a nivel técnico las diferencias entre gamas, excepto las pro, son mas por comodidades y controles que por calidad de imagen.
Marcadores